COCHES

ACTUALIDAD

OFICIAL: Cupra, nuevo socio del F.C. Barcelona

El acuerdo es por los próximos cinco años
Ambas entidades pondrán en marcha distintos proyectos de movilidad
cupra.jpg
0
26 Ago 2019 - 10:46

Cupra se ha convertido de forma oficial en socio del F.C. Barcelona durante las próximas cinco temporadas, posición en la que sustituye a Audi.

Tal y como anticipamos a finales del pasado mes de julio, Cupra sustituye a Audi como socio exclusivo de automoción y movilidad del F.C. Barcelona. El acuerdo, que tiene una duración de cinco temporadas, supone la unión de dos empresas que buscan potenciar la imagen de la ciudad catalana en todo el mundo. Además se trata de dos entidades que comparten valores, como son la innovación, la promoción del talento joven, la ambición y la vocación global.

La escenificación del acuerdo se ha llevado a cabo este fin de semana justo antes de la disputa del primer partido de la temporada en el Camp Nou por parte del F.C. Barcelona. "Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firme por la marca Cupra, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el F.C. Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización", ha afirmado Luca de Meo, presidente de Seat.

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, ha añadido que su equipo celebra "la incorporación de Cupra como nuevo socio de automoción y movilidad del F.C. Barcelona. Iniciamos un nuevo camino juntos, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo. Una alianza innovadora que nos permitirá ofrecer experiencias únicas para nuestros seguidores en todo el mundo ya través de la cual, además, tendremos la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyen a una mejora de la movilidad urbana".

Cupra también se convierte en uno de los Global Official Partners del equipo culé, de tal forma que el acuerdo incluye una sala VIP para la marca de coches en el Camp Nou para todos los partidos que el F.C. Barcelona dispute en casa. Cupra también tendrá visibilidad en el estadio e instalará un espacio temporal dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

También está previsto que Seat, Cupra y el F.C. Barcelona desarrollen conjuntamente soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou, estadio cuyas instalaciones van a servir de laboratorio de pruebas para diferentes proyectos de movilidad.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50