GP Hungría F1 2021
ACTUALIDAD

OFICIAL: Cupra, nuevo socio del F.C. Barcelona

El acuerdo es por los próximos cinco años

Ambas entidades pondrán en marcha distintos proyectos de movilidad

AmpliarOFICIAL: Cupra, nuevo socio del F.C. Barcelona - SoyMotor.comCupra sustituye a Audi como patrocinador del F.C. Barcelona

Cupra se ha convertido de forma oficial en socio del F.C. Barcelona durante las próximas cinco temporadas, posición en la que sustituye a Audi.

Tal y como anticipamos a finales del pasado mes de julio, Cupra sustituye a Audi como socio exclusivo de automoción y movilidad del F.C. Barcelona. El acuerdo, que tiene una duración de cinco temporadas, supone la unión de dos empresas que buscan potenciar la imagen de la ciudad catalana en todo el mundo. Además se trata de dos entidades que comparten valores, como son la innovación, la promoción del talento joven, la ambición y la vocación global.

La escenificación del acuerdo se ha llevado a cabo este fin de semana justo antes de la disputa del primer partido de la temporada en el Camp Nou por parte del F.C. Barcelona. "Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firme por la marca Cupra, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el F.C. Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización", ha afirmado Luca de Meo, presidente de Seat.

Josep María Bartomeu, presidente del Barça, ha añadido que su equipo celebra "la incorporación de Cupra como nuevo socio de automoción y movilidad del F.C. Barcelona. Iniciamos un nuevo camino juntos, basado en valores compartidos como la exigencia, la pasión, la ambición y el trabajo en equipo. Una alianza innovadora que nos permitirá ofrecer experiencias únicas para nuestros seguidores en todo el mundo ya través de la cual, además, tendremos la oportunidad de colaborar en el desarrollo de nuevas soluciones que contribuyen a una mejora de la movilidad urbana".

Cupra también se convierte en uno de los Global Official Partners del equipo culé, de tal forma que el acuerdo incluye una sala VIP para la marca de coches en el Camp Nou para todos los partidos que el F.C. Barcelona dispute en casa. Cupra también tendrá visibilidad en el estadio e instalará un espacio temporal dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

También está previsto que Seat, Cupra y el F.C. Barcelona desarrollen conjuntamente soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou, estadio cuyas instalaciones van a servir de laboratorio de pruebas para diferentes proyectos de movilidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP