NOVEDAD

SsangYong Tivoli 2019: más elegante y equipado

SsangYong actualiza el Tivoli con nuevos detalles estéticos y un mayor equipamiento

La mayoría de los cambios que recibe el SsangYong Tivoli también se aplican al XLV

AmpliarSsangYong Tivoli - SoyMotor.comSsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli es un SUV que ha sabido hacerse un hueco en el mercado español desde su llegada en 2015. A pesar de vivir en uno de los segmentos más exigentes que hay, el crossover del segmento B de la firma coreana se ha convertido en el modelo más vendido de SsangYong, tanto en España como a nivel global. Renovado en 2017, la firma ha vuelto a actualizar la gama del Tivoli para mantener unos sólidos argumentos de ventas. Tanto a nivel estético como de equipamiento, el nuevo Tivoli va un paso más lejos.

En el apartado estético, el nuevo Tivoli presenta un nuevo paragolpes delantero con los faros antiniebla integrados y detalles cromados. También estrena paragolpes en la parte trasera, de nuevo con inserciones cromadas. Además, estrena un nuevo color de carrocería naranja 'Pop', disponible tanto para los acabados monotono y bitono de su gama. Más allá de estos detalles, desde ahora toda la gama Tivoli cuenta con el sistema de frenado de emergencia autónomo, además de también equipar de serie el nuevo sistema de ayuda de descenso en pendientes –HDC–.

ssangyong_tivoli_1.jpg

De forma adicional, los distintos acabados del Tivoli reciben algunos elementos de serie. Así, las versiones 'Limited' incluyen todos los sistemas de seguridad preventiva SsangYong SASS, o lo que es lo mismo, cuentan de serie con tecnologías como la Advertencia de riesgo de colisión frontal, el sistema de Advertencia de salida de carril, el Sistema de permanencia en el carril, el Asistente de haz de luz y el Sistema de reconocimiento de señales de tráfico. También cuentan con una nueva función de llave inteligente, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad Apple Car Play y Android Auto. Gran parte de estas novedades en conectividad y seguridad también llegan al SsangYong XLV.

La gama mecánica del SsangYong Tivoli no presenta cambios. Así, la versión de acceso con motor de gasolina de 128 caballos y acabado 'Line' tiene un precio de 12.750 euros, mientras que el tope de gama lo dibuja su motor Diesel de 115 caballos con cambio automático y acabado 'Limited' por 21.550 euros. Destacar a pesar de todo la presencia de la mecánica que SsangYong denomina 'Gama ECO' y que pasa tanto en el Tivoli como en el XLV por un motor que puede funcionar con gasolina y GLP, lo que les permite a ambos recibir la etiqueta ECO de la DGT. El precio de partida del Tivoli GLP es de 14.500 euros.

ssangyong_tivoli_5.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Senna
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP