Novedad

SsangYong Tivoli Grand 2021: el XLV cambia de nombre

Llegará esta primavera con una opción gasolina y una GLP

AmpliarSsangYong Tivoli Grand 2021 - SoyMotor.comSsangYong Tivoli Grand 2021

El SsangYong Tivoli Grand 2021 será una realidad esta misma primavera. El monovolumen estará disponible con un motor de gasolina de 163 caballos de potencia y también con GLP. Su precio de comercialización aún no ha sido confirmado.

El Tivoli Grand 2021 es la actualización con la que SsangYong relanzará su XLV, presentado a mediados de la década pasada. Su cambio de identidad sirve para hacer más obvio su parentesco con el SsangYong Tivoli, con el que comparte motores.

 

SSANGYONG TIVOLI GRAND 2021: EXTERIOR

SsangYong ya ha compartido las dos primeras fotografías del exterior del Tivoli Grand 2021, que evidencian un coche continuista respecto a las líneas del ya conocido XLV, aunque con sutiles cambios fruto de la actualización.

En el tren delantero, destacan unos nuevos faros antiniebla y una revisión del área que los rodea, que prescinde del acabado cromado para obtener una solución más sobria y en línea con el resto de la parrilla.

Otro detalle menor es el techo, que ahora está pintado en los colores de los pilares para generar un contraste respecto al resto de la carrocería.

En la zaga, el paragolpes trasero también cambia de diseño y ahora es más musculoso con un volumen más diferenciado del resto del coche.

Sus dimensiones no han sido confirmadas, aunque el XLV mide 4,44 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,60 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros.

SsangYong sí ha anunciado que su maletero tendrá capacidad parar 720 litros –ampliables a 1.440 metros abatiendo los asientos traseros–. Son los mismos datos que el XLV.

ssangyong-tivoli-grand-zaga-soymotor.jpg

 

SSANGYONG TIVOLI GRAND 2021: INTERIOR

a

ssangyong-tivoli-grand-interior-soymotor.jpg

 

SSANGYONG TIVOLI GRAND 2021: EQUIPAMIENTO

El SsangYong Tivoli Grand 2021 contará de serie con sistema de frenada de emergencia, sistema de advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en carril, sistema de aviso de avance de vehículo delantero, sistema de advertencia de fatiga y sistema de alerta de distancia de seguridad.

Estará disponible en cuatro niveles de acabado.

 

SSANGYONG TIVOLI GRAND 2021: MECÁNICA

El SsangYong Tivoli Grand 2021 estará disponible con un motor de gasolina sin electrificación y también como GLP.

En gasolina, tendrá un motor G15T de cuatro cilindros y 1.5 litros con 163 caballos de potencia. Podrá asociarse a un cambio manual o a uno automático, en ambos casos con seis velocidades.

Se trata pues del mismo propulsor que tiene el Tivoli convencional. En esa carrocería, acredita un consumo de 7,2 litros a los 100 kilómetros.

Las especificaciones de la versión GLP aún no han sido anunciadas, aunque en buena lógica seguirá la misma estratégica que el Tivoli convencional.

De ser así, equipará un motor turbo G15T de 163 caballos de potencia con un depósito de gasolina de 50 litros y uno de gas de 46 litros.

Es tracción delantera.

 

SSANGYONG TIVOLI GRAND 2021: PRECIOS

El precio del SsangYong Tivoli Grand 2021 aún no ha sido confirmado, aunque el XLV saliente está disponible en España desde 19.000 euros, que con las promociones existentes se quedan en 16.250 euros.

 

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
27/01/2021 Se anuncia su debut en marzo de 2021.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP