Actualidad

SsangYong mantiene el apoyo a los deportistas olímpicos pese al retraso de Tokio 2020

AmpliarLydia Valentín - SoyMotor.comLydia Valentín

SsangYong mantendrá su patrocinio a los deportistas españolas Lydia Valentín, Blanca Manchón y Sebastián Mora de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, a pesar de que la crisis del coronavirus ha obligado a posponer la competición al verano de 2021.

La división española de la marca ha comunicado a sus deportistas asociados la prórroga inmediata del acuerdo que les une, en un esfuerzo por remarcarles que confían en ellos a pesar del momento extraordinario que vive el conjunto de la humanidad.

"Ahora más que nunca, queremos mostrar nuestro apoyo a estos grandes campeones”, ha dicho el director general de SsangYong España, Tomás Galbis. "En un momento lleno de incertidumbres, queremos que tengan la certeza de que siguen teniendo nuestro aliento y ánimo para lograr sus metas".

Blanca Manchón y Sebastián Mora ya tienen asegurada su plaza para Tokio, pero Lydia Valentín estaba pendiente del Campeonato de Europa de Moscú, donde este abril tenía que conseguir la mínima para pelear por su cuarta medalla en cuatro Juegos consecutivos.

SsangYong España también apoya a la doble medallista olímpica de natación artística Gemma Mengual y a la atleta Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura. Ambas ya están retiradas. La boxeadora Joana Pastrana también forma parte del programa Campeones.

"Los seis campeones SsangYong cuentan con la ayuda de los nuevos Tivoli y Korando en su día a día para ayudarles a cumplir sus ambiciosos objetivos, dos compañeros ideales que les permiten moverse por la ciudad, viajar y salir del asfalto a entrenar donde nuestros deportistas lo necesiten. Ambos modelos presentarán en breve novedades mecánicas que se sumarán a la oferta ya existente, para enriquecer la atractiva Gama SsangYong 2020", ha dicho la compañía.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP