COCHES

Curiosidad

Spider-Man va en un Hyundai Ioniq 5

Hyundai se anunciará en la nueva película de la saga, que se estrena el 17 de diciembre
hyundai-ioniq-5-spiderman-soymotor.jpg
2
23 Nov 2021 - 11:50

El próximo 17 de diciembre se estrena la nueva película de Spider-Man y en ella además del hombre araña también saldrá el buque insignia de la ofensiva eléctrica de Hyundai, el Ioniq 5.

La marca surcoreana se anunciará en esta superproducción a través de dos de sus últimos productos: el ya mencionado eléctrico Ioniq 5 y el nuevo Hyundai Tucson, que este año ha estrenado generación.

Hyundai no esperará a que los espectadores vean sus coches en el cine, sino que ya ha puesto en marcha una campaña de publicidad en televisiones de todo el mundo para explotar su vinculación a Spider-Man.

La marca retransmitirá este anuncio en Europa, Estados Unidos, China y Rusia, entre otros mercados. Por lo que es muy posible que pronto lo vean en sus pantallas.

 

'Spider-Man: No Way Home' es la tercera película de Spider-Man creada por Sony Pictures y Marvel Studios con Tom Holland como actor protagonista en la piel de Peter Parker.

"Que el eléctrico Ioniq 5 y el nuevo Tucson estén en Spider-Man supone un primer hito importante en esta asociación estratégica entre Hyudnai y Sony PIctures", explica Thomas Schemera, director de Marketing en Hyundai.

"Esperamos que esta colaboración tenga un gran impacto. Esta película tan emocionante y la incorporación de estos dos vehículos en momentos clave de la historia harán las delicias de las mentes de millones de personas en todo el mundo".

"Las tecnologías avanzadas empoderan lo extraordinario y es por eso que pensamos que el Ioniq 5 se adecua muy bien a la última película de Spider-Man", añade Angela Zepeda, responsable de Marketing de Hyundai en América.

"Nuestras asociaciones con personajes del universo de Marvel han sido realmente efectivas y creo que a los seguidores de Spider-Man les gustará lo que hemos creado".

El anuncio ha sido dirigido por Jon Watts, el mismo director de las tres últimas películas de la saga. Aunque la versión extendida dura algo más de minuto y medio, la versión que se emitirá en televisión será de 30 segundos.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Nov 2021 - 22:04
Comment

No se porqué me da que las telas de araña le salían mas baratas sin pararse horas a recargar de noche y hasta aparcaba antes, jajajajajajajaja.

23 Nov 2021 - 11:57
Comment

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50