COCHES

NOVEDAD

Ha llegado: el Seat León Cupra 2017 entrega 300 caballos

El nuevo Seat León Cupra tendrá 300 caballos y tracción integral
Estará disponible en los concesionarios en enero de 2017
seat_leon_cupra_2017_5p.jpg
0
05 Dic 2016 - 13:37

El nuevo Seat León Cupra ya está listo para debutar y el próximo mes de enero llegará los concesionarios con argumentos incontestables. La casa de Martorell ha desvelado que estará disponible con carrocería SC, de cinco puertas y familiar ST, pero la gran novedad es que contará con 300 caballos de potencia.

Seat ha anunciado que el nuevo León Cupra montará el conocido bloque 2.0 TSI y alcanzará 300 caballos de potencia y 380 Newton metro de par, lo que los convierte en el León Cupra más potente de la historia

El nuevo Seat León Cupra recupera la tracción a las cuatro ruedas motrices en su variante ST por primera vez desde el lanzamiento de la primera generación en el año 2000, y contará con el habitual cambio automático DSG del grupo VAG en las tres configuraciones de carrocería: SC –tres puertas–, cinco puertas y la ya mencionada versión familiar ST.

seat_leon_cupra_2017_st.jpg

A nivel visual, encontramos una imagen más deportiva que la que presenta el nuevo Seat León 'normal' con un frontal algo más agresivo con tomas de aire de mayores dimensiones y cambios tímidos en sus opticas. El ADN deportivo del Cupra se aprecia en las nuevas llantas de aleación y en la zaga con un discreto difusor trasero entre las dos colas de escape.

Seat
Ginebra
ginebra2017
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Charles Leclerc en Baréin
Charles Leclerc en Baréin

Leclerc vuela a una vuelta y en tanda larga en el último día de test en Baréin

Charles Leclerc ha puesto punto y final a la pretemporada 2024 con el mejor tiempo y un ritmo de carrera espectacular. El monegasco ha despertado mucha ilusión entre los ‘tifosi’ y Ferrari se marcha también con el registro más rápido, el 1'29"921 de Carlos Sainz de ayer. Fernando Alonso, por su parte, se ha mostrado sólido en tandas largas, aunque sí es verdad que hay más incertidumbre con Aston Martin en comparación con 2023.

100
23 Feb 2024 - 17:10
Max Verstappen en Baréin
F1

Albon predice una victoria clara de Verstappen en Baréin: "Parará para romper el récord de la vuelta rápida"

Alexander Albon predice que Max Verstappen dominará con 25 segundos de ventaja la primera carrera del año el próximo sábado en Baréin. El tailandés cree que el vigente campeón del mundo podría permitirse el lujo de parar en boxes al final para conseguir la vuelta rápida y batir el récord que atesora Pedro Martínez de la Rosa desde 2005.

6
23 Feb 2024 - 08:50