RALLY DE MARRUECOS - ETAPA 2

Sainz, buen ritmo y problemas: "Día complicado y otro pinchazo"

El madrileño luchaba por el segundo lugar hasta el pinchazo

Reconoce que ha sufrido algunos problemas de navegación

AmpliarCarlos Sainz en el Rally de Marruecos 2019 - SoyMotorCarlos Sainz en el Rally de Marruecos 2019

Carlos Sainz ha vuelto a sufrir algún que otro percance en la segunda etapa del Rally de Marruecos 2019. El madrileño ha tenido un pinchazo antes de una zona de neutralización que le ha hecho perder tiempo con respecto a Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel. No obstante, su ritmo ha sido muy alentador.

 

 

El piloto de Mini no ha corrido mucha suerte en su segundo día en Marruecos. El español y su copiloto Lucas Cruz han vuelto a sufrir un pinchazo que les ha hecho perder tiempo valioso para luchar por la etapa.

"¡Segundo día complicado en Marruecos! Un pinchazo y algún problema de navegación nos ha complicado el día. Mañana, Lucas Cruz y yo saldremos de nuevo a darlo todo", ha manifestado.

Sainz ha sido el segundo hombre más rápido a su paso por el WP2. Ha mantenido un intenso duelo contra Stéphane Peterhansel, su compañero en Mini, por el segundo puesto durante gran cantidad de kilómetros. Sin embargo, el pinchazo le ha dejado fuera de combate a falta de cuatro puntos de control para el final de la etapa.

Cabe recordar que este Rally de Marruecos es una prueba preparativa para acumular kilometraje al volante antes del Dakar. A pesar de los inconvenientes, Sainz ha mostrado estar en plena forma y a la altura de los más grandes una vez más.

Nada más bajarse del coche, el español se ha hecho de eco de algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo del motor. Ha felicitado a Marc Márquez, piloto de MotoGP, por su octavo título mundial: "Al acabar la etapa me he entrado del nuevo título de Marc Márquez, ¡bravo campeón!".

También ha hecho lo propio con Jan Solans por su título en el WRC Júnior: "¡Enhorabuena a Jan Solans por el título de campeón júnior! Gran futuro por delante, a seguir trabajando".

Tras una etapa de 386 kilómetros que ha mezclado terreno rocoso al inicio y un largo paso por las dunas del desierto en el ecuador de la jornada, el madrileño debe coger fuerzas para remontar en los próximos días.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP