GP 70º Aniversario F1 2020
Trollmotor

Un runner destroza el coche de una vecina que le increpaba desde el balcón

Ha ocurrido en Montesilvano, una localidad cerca de Pescara, Italia

La mujer le recriminaba su actitud insolidaria en plena crisis del coronavirus

La respuesta del hombre no se hizo esperar

AmpliarUn runner destroza el coche de su vecina cuando le increpaba desde el balcón - SoyMotor.comUn runner destroza el coche de su vecina cuando le increpaba desde el balcón

Un 'runner' italiano ha destrozado a martillazos el coche de su vecina después de que ésta le recriminara su actitud desde el balcón de su casa. La pintoresca escena ha ocurrido en Montesilvano, una localidad cerca de Pescara. El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Estas semanas de confinamiento hacen mella en todos nosotros, hasta el punto que todos desearíamos tener un momento para bajar a la calle y respirar aire fresco. Eso es precisamente lo que hizo este habitante de Montesilvano, que se disponía a correr unos kilómetros cuando se topó con las críticas de una vecina.

A pesar de que en Italia está permitido practicar deporte si es en solitario y cerca de tu domicilio, la mujer le recriminó su actitud insolidaria en tanto que se ponía en riesgo a él y a los demás en un momento crítico para el país. Lejos de reprimirse el orgullo, el 'runner' procedió a ensañarse con su coche.

Y es aquí donde entra en juego un teléfono móvil, que combinado con las redes sociales nos permite ser testigos de un nuevo episodio de la inquietante e imprevisible naturaleza humana. Armado con un martillo, el hombre golpea el vehículo en repetidas ocasiones entre sollozos de su conciudadana, a la que también amenaza de muerte.

Es cierto que la escena transcurre detrás de un árbol, de modo que la visibilidad se ve obstruida. Sólo apreciamos los daños por fotos que han trascendido del vehículo: vemos que tiene rotos todos los cristales, que tiene arrancado el guardabarros y agujeros en el capó motor y el techo.

Italia es el país con más víctimas mortales por el coronavirus. En el momento de la publicación de estas líneas, son 7.503. Bien es cierto que el principal foco de la pandemia se encuentra en las regiones del norte, de modo que el área de Montesilvano, si bien también convive con la pandemia, no está tan afectada.

Si ustedes son de esos que gritan desde el balcón cada vez que ven a alguien por la calle, tengan cuidado. Esa persona puede saber dónde tienen aparcado el coche.

montesilvano-vecino-runner-soymotor.jpg

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de A RAS

Esto es una vergüenza. con la que está cayendo a nivel mundial, gente perdiendo su trabajo (mi mujer mismamente en un ERTE) y que siga habiendo gente así. Que no esté prohibido salir a correr en Italia, no implica que sea bueno hacerlo. Soy sanitario y, de verdad, a todos estos insensatos que reniegan del confinamiento y del coronavirus, los llevaba, sólo un día, no hace falta más, de guardia conmigo para que vea los estragos que hace este virus en los pulmones. Gracias a Dios, no todos desarrollan neumonía, pero el que la desarrolla, hacen unas neumonías inflamatorias que se complican en un plis-plas. Y cuidado, que dicen que sólo afecta a los mayores... En mi hospital hay varios jóvenes de 45-47 años ingresados en la UCI. Por favor, esto no es una broma, y lo vamos a pagar muy caro si no cortamos cuanto antes la cadena de contagios. Tomároslo en serio, que parece que si no afecta a nuestras familias, no nos lo creemos, pero es muy real esta situación.

  • 2
  • 2
Imagen de Soyrotor

#11 amigo, hay algo peor que la ineptitud, faltar a la verdad, mentir, e incluso hacer caso omiso de las advertencias.

  • 3
  • 0
Imagen de iKaRi

8000 nuevos infectados, seguid asi ineptos...

  • 2
  • 4
Imagen de morenol

tambien hay mucho boca chancla aburrido en su casa y tiene que hacer el trabajo de la policia, a mi mismo me han gritado de un balcon y estaba entrando en mi negocio que es un supermercado

  • 5
  • 2
Imagen de jayoso

#8 En Italia aunque parezca absurdo se puede salir a correr, lo del coche si que no tiene justificación

  • 4
  • 0
Imagen de KIMI

lástima no le cayeran muchos años a este tipo. 1, por saltarse el confinamiento y no respetar a 60 millones de personas y 2 por destrozar el coche de otra persona

  • 7
  • 3
Imagen de Northern

Un runner por qué ? A lo mejor trabaja de mécanico en un taller de coches, o es un conductor drogadicto que conduce de manera salvaje siempre que coge un coche. Que se le haya visto dando unos pasitos un poco más rápido que andar no implica, necesariamente, que sea un runner.

Desde luego, lo que sí es es un criminal.

  • 5
  • 2
Imagen de iKaRi

#5 yo hay gente con la que estoy deacuerdo y con la que no... tu mismo eres uno con los que suelo discrepar, pero lo de este “individuo”, y con el beneplacito de administracion es increible...

  • 2
  • 4
Imagen de RenaultF1_fan

#2 Y eso justifica al desequilibrado mental. Mandre santa.

  • 11
  • 1
Imagen de iKaRi

CARCEL

  • 9
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP