COCHES

FÓRMULA 2

Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 con Campos Racing

Reemplaza a Roy Nissan durante las dos citas restantes de la temporada
"Llego más preparado, espero que podamos lograr grandes cosas", comenta Merhi
merhi-campos-soymotor.jpg
14
25 Sep 2018 - 11:23

Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 con el equipo Campos Racing para disputar el resto de la temporada 2018. El español sustituirá a Roy Nissany y será el compañero de Luca Ghiotto en las dos citas que quedan este año.

Campos Racing ha anunciado que Roberto Merhi reemplazará a Roy Nissany el resto de temporada 2018. El español recupera su sitio en la Fórmula 2, después de que el presupuesto de Dorian Boccolacci le bajara del asiento que tenía en el equipo MP Motorsport.

Merhi vuelve a una categoría en la que además de correr este año, también estuvo en 2017 con este mismo equipo y con Rapax. A pesar de no haber participado en todas las carreras de la temporada, está 14º gracias a sus brillantes actuaciones en Mónaco y en Austria.

Ahora, a sólo dos citas para el final del Campeonato, Roberto vuelve a tener la oportunidad de demostrar su valía en la antesala de la Fórmula 1. El castellonense regresa más preparado al equipo con el que debutó en F2 el año pasado en el Gran Premio de España, con el que espera lograr "grandes cosas".

"Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados", ha comentado Merhi en declaraciones para la web de Campos Racing.

 

coche-merhi-f2-campos-racing-soymotor.jpg

© Roberto Merhi

 

El fundador y presidente de Campos Racing, Adrián Campos, ha querido dedicarle unas palabras de bienvenida al conjunto. "No tenemos ninguna duda que Roberto va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor", ha añadido Adrián Campos.

"La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección. Trataremos de dar el máximo por nuestra parte para que se encuentre en las mejores condiciones posibles y podamos cubrir las expectativas planeadas", ha apuntado Campos para terminar.

 

coche-merhi-f2-campos-racing-1-soymotor.jpg

© Roberto Merhi

 

NIKO KARI, A MP MOTORSPORT

El finlandés ha anunciado este martes que competirá junto a MP Motorsport en las citas de Rusia y Abu Dabi de la F2. ¡Anuncio, estoy contento de poder decir que pilotaré en Fórmula 2 el resto de temporada con MP Motorsport, gracias a todo el mundo que hizo esto posible!", ha compartido Niko Kari en su cuenta de Instagram.

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Sep 2018 - 09:38
Comment

Ojala pueda seguir en la que le gusta .Y no tenga que andar dando la brasa por la red como Dani Clos.

Default user picture
26 Sep 2018 - 04:10
Comment

Este es el pilotazo que decidio frenar casi en cero despues de cruzar la meta y casi mata a un compañero????

25 Sep 2018 - 17:20
Comment

Merhi dificilmente volvera a la F1 pero seria agradable verlo en la Formula E o alguna categoria popular

25 Sep 2018 - 17:06
Comment
#5 A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo. Ver comentario
Si que le falta algo, y ese algo es $$$, si le faltasen aptitudes para correr solo recurrirían a él si esa falta de aptitudes se compensasen con $$$, por ejemplo, por cada décima mas lento podría compensarse con 1 millón de €. Lo peor que te puede pasar es ser malo y no tener $$$, entonces si que estas jodido, no te llaman ni los de Jazztel.
25 Sep 2018 - 15:27
Comment
#5 A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo. Ver comentario
Dinero es lo que falta. Preguntaselo a Ricciardo, que nunca ha entendido como es posible que Merhi no esté en F1.
25 Sep 2018 - 15:25
Comment

Gracias Adrián por pensar en Teto (que no tiene un duro). Ojalá te pueda devolver esto con un gran resultado, sin duda algo que merecéis los dos.
Demuéstrales de los que eres capaz Merhi.Push push!!!

25 Sep 2018 - 14:41
Comment
#5 A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo. Ver comentario
Este por lo menos ya probó la F1 siendo joven,gente adinerada y sin talento obliga a buenos pilotos a estar en la situación de Roberto,injusto pero es así
25 Sep 2018 - 14:28
Comment

Buena noticia, sin duda :)

25 Sep 2018 - 13:34
Comment

Buena noticia y desearle que obtenga buenos resultados. La pena es que sin patrocinio (dinero) no puede estar en Fórmula 1, que es donde debería.

Default user picture
Ascari
25 Sep 2018 - 13:15
Comment

A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo.

NocedaRecords
25 Sep 2018 - 13:11
Comment

Ojala le den continuidad ! a Este chico le falta eso estabilidad en un equipo y patrocinio ! animo ! y GASSS!

25 Sep 2018 - 12:33
Comment

Buena noticia si señor!!!
Movimiento lógico ya que con el coche competitivo que tienen.. Nissany se estaba arrastrando por los circuitos...
A ver si el año que viene le dan continuidad!

25 Sep 2018 - 11:38
Comment

Buena suerte Merhi.

25 Sep 2018 - 11:32
Comment

Gran noticia!!!
A ver si le ternina de coger el punto a los neumáticos, y consigue cerrar buenas actuaciones.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25