FÓRMULA 2

Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 con Campos Racing

Reemplaza a Roy Nissan durante las dos citas restantes de la temporada

"Llego más preparado, espero que podamos lograr grandes cosas", comenta Merhi

AmpliarAdrián Campos y Roberto Merhi - SoyMotor.comAdrián Campos y Roberto Merhi

Roberto Merhi vuelve a la Fórmula 2 con el equipo Campos Racing para disputar el resto de la temporada 2018. El español sustituirá a Roy Nissany y será el compañero de Luca Ghiotto en las dos citas que quedan este año.

Campos Racing ha anunciado que Roberto Merhi reemplazará a Roy Nissany el resto de temporada 2018. El español recupera su sitio en la Fórmula 2, después de que el presupuesto de Dorian Boccolacci le bajara del asiento que tenía en el equipo MP Motorsport.

Merhi vuelve a una categoría en la que además de correr este año, también estuvo en 2017 con este mismo equipo y con Rapax. A pesar de no haber participado en todas las carreras de la temporada, está 14º gracias a sus brillantes actuaciones en Mónaco y en Austria.

Ahora, a sólo dos citas para el final del Campeonato, Roberto vuelve a tener la oportunidad de demostrar su valía en la antesala de la Fórmula 1. El castellonense regresa más preparado al equipo con el que debutó en F2 el año pasado en el Gran Premio de España, con el que espera lograr "grandes cosas".

"Estoy encantado de volver a la FIA F2 de la mano de Campos Vexatec Racing. Nos conocemos a la perfección y creo que, podemos aspirar a grandes cosas en estas dos carreras. Campos ha logrado un coche que sin duda es muy competitivo y, por otro lado, yo llego más preparado y tengo la experiencia de un año en el cual he cosechado buenos resultados", ha comentado Merhi en declaraciones para la web de Campos Racing.

 

coche-merhi-f2-campos-racing-soymotor.jpg

© Roberto Merhi

 

El fundador y presidente de Campos Racing, Adrián Campos, ha querido dedicarle unas palabras de bienvenida al conjunto. "No tenemos ninguna duda que Roberto va a aspirar a todo y va a lograr rendir a buen nivel durante las dos últimas citas del calendario. Ya atesora un año en el campeonato y esto, unido a sus habilidades, nos hace presagiar lo mejor", ha añadido Adrián Campos.

"La adaptación al equipo no será un problema, ya que hemos trabajado juntos en temporadas anteriores y nos conoce a la perfección. Trataremos de dar el máximo por nuestra parte para que se encuentre en las mejores condiciones posibles y podamos cubrir las expectativas planeadas", ha apuntado Campos para terminar.

 

coche-merhi-f2-campos-racing-1-soymotor.jpg

© Roberto Merhi

 

NIKO KARI, A MP MOTORSPORT

El finlandés ha anunciado este martes que competirá junto a MP Motorsport en las citas de Rusia y Abu Dabi de la F2. ¡Anuncio, estoy contento de poder decir que pilotaré en Fórmula 2 el resto de temporada con MP Motorsport, gracias a todo el mundo que hizo esto posible!", ha compartido Niko Kari en su cuenta de Instagram.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de 207sw206

Ojala pueda seguir en la que le gusta .Y no tenga que andar dando la brasa por la red como Dani Clos.

  • 2
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

Este es el pilotazo que decidio frenar casi en cero despues de cruzar la meta y casi mata a un compañero????

  • 1
  • 1
Imagen de Farghis

Merhi dificilmente volvera a la F1 pero seria agradable verlo en la Formula E o alguna categoria popular

  • 5
  • 0
Imagen de Vettelloca

[#5 Ascari] Si que le falta algo, y ese algo es $$$, si le faltasen aptitudes para correr solo recurrirían a él si esa falta de aptitudes se compensasen con $$$, por ejemplo, por cada décima mas lento podría compensarse con 1 millón de €. Lo peor que te puede pasar es ser malo y no tener $$$, entonces si que estas jodido, no te llaman ni los de Jazztel.

A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo.

  • 6
  • 0
Imagen de Masvoices

[#5 Ascari] Dinero es lo que falta. Preguntaselo a Ricciardo, que nunca ha entendido como es posible que Merhi no esté en F1.

A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo.

  • 7
  • 0
Imagen de Masvoices

Gracias Adrián por pensar en Teto (que no tiene un duro). Ojalá te pueda devolver esto con un gran resultado, sin duda algo que merecéis los dos.
Demuéstrales de los que eres capaz Merhi.Push push!!!

  • 6
  • 0
Imagen de Cayuco

[#5 Ascari] Este por lo menos ya probó la F1 siendo joven,gente adinerada y sin talento obliga a buenos pilotos a estar en la situación de Roberto,injusto pero es así

A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo.

  • 6
  • 0
Imagen de F1trendS

Buena noticia, sin duda :)

  • 5
  • 0
Imagen de MoJ

Buena noticia y desearle que obtenga buenos resultados. La pena es que sin patrocinio (dinero) no puede estar en Fórmula 1, que es donde debería.

  • 8
  • 0
Imagen de Ascari

A su edad y estar aùn en en F2 con muchachos mucho màs jòvenes dice a las claras que falta algo.

  • 1
  • 14

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP