GP Estados Unidos F1 2021
PARTICIPARÁN 11 CAMPEONES DEL MUNDO

Rally Legend 2017: Homenaje a Colin McRae

Este fin de semana se celebra en San Marino el Rally Legend 2017

Entre los participantes destacan 11 campeones del mundo y sus coches históricos

Kris Meeke rendirá tributo a su mentor, Colin McRae, con un Citroën Xsara WRC

AmpliarLancia Delta S4 y Audi Quattro S1 en San Marino - SoyMotor.comLancia Delta S4 y Audi Quattro S1 preparados para el Rally Legend (Foto - Rally Legend)

Este fin de semana tendrá lugar en San Marino uno de los eventos que causan más expectación entre los aficionados al mundo del motor: el Rally Legend 2017. Entre el aroma a coche histórico y la nostalgia por las gloriosas épocas del pasado, este año habrá una congregación cercana a los 150 participantes.

Se trata de la decimoquinta ocasión que se celebra esta apasionante cita, en la que la república de San Marino se convierte en un auténtico espectáculo con olor a gasolina y rueda quemada, entre los días 19 y 22 de octubre.

Como no podía ser de otra manera, en el elenco de pilotos se encuentran una gran cantidad de ínclitos personajes, tanto actuales como del pasado, entre los que destacan once campeones del mundo y tres vencedores de algún evento de este año: Sébastien Ogier participará con un Volkswagen Polo WRC, Thierry Neuville con un Hyundai i20 WRC y Kris Meeke con un Citroën Xsara WRC en honor a su mentor, Colin McRae.

12375_colinmcrae-germany-2003_001_896x504.jpg

En el apartado de campeones retirados, destacan figuras como Stig Blomqvist, que competirá con un Audi Quattro S1, Juha Kankkunen con un Lancia Delta Integrale, o el piloto más laureado de la historia del WRC, Sébastien Loeb, a los mandos de un Citroën C4 WRC. Sin duda, un catálogo desbordante de talento que, unido al atractivo de coches históricos, harán las delicias de los que aman este deporte.

Además, este año tendrá un aliciente más, el homenaje a uno de los pilotos más espectaculares de la historia, que fue campeón del mundo con Subaru en 1995: Colin McRae. Buena parte de su familia, como sus padres Jimmy y Margaret, su hermano Alister -que manejará un Subaru Legacy como coche 0- o su hija Hollie, estarán presentes en el que será un emotivo tributo al escocés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de benyfernandez

A ver si me coincide bien algún año para poder ir.
Al menos podré conformarme con ir al rally Santander que también se disputa este fin de semana.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP