Noticias THIERRY-NEUVILLE

hyundai-i20-wrc-2020-soymotor.jpg
Competición

Hyundai presenta su nuevo i20 Coupé WRC: esfuerzo extra

Hyundai ha presentado su nuevo i20 Coupé WRC, con el que correrá la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallies. Los vigentes campeones de constructores esperan que este año sea muy exitoso, ya que además de tener como objetivo revalidar su corona de mejor equipo, quieren hacerse también con el Mundial de Pilotos.

0
13 Ene 2020 - 11:21
neuville-tcr-aleman-2019-soymotor.jpg
Competición

Neuville completa un debut de ensueño en los circuitos

Thierry Neuville ha completado el debut soñado en los circuitos. Hoy no ha brillado tanto como ayer –consiguió la Pole y dominó la carrera de cabo a rabo–, pero eso no quita que haya deslumbrado al mundo con una actuación para el recuerdo en el trazado de Nürburgring.

0
18 Ago 2019 - 15:15
neuville-arrasa-nurburgring-soymotor.jpg
Competición

Neuville arrasa en el TCR de Alemania con victoria en la primera prueba de Nürburgring

Thierry Neuville ha arrasado en su debut en circuitos. El piloto del Mundial de Rallies se ha impuesto en la carrera del Campeonato Alemán de TCR disputada hoy de la forma más absoluta: mejor crono en el cómputo de los libres, Pole Position y victoria liderando de principio a fin, adornada incluso con la vuelta rápida inaccesible para cualquiera de sus rivales.

0
17 Ago 2019 - 19:11
neuville-pole-tcr-aleman-soymotor.jpg
Competición

Neuville logra la Pole en la cita de Nürburgring del TCR Alemania

Thierry Neuville confirmó las buenas sensaciones de los ensayos libres del viernes al conquistar la Pole para la carrera del TCR de Alemania que se disputa hoy en Nürburgring. El ‘rallyman’ destacó desde el primer momento en los ensayos, dejando claro que había que contar con él, pero no esperaba este resultado.

0
17 Ago 2019 - 11:57
neuville_tcr_soymotor.jpg
Competición

Neuville causa sensación en su debut en el TCR alemán

Thierry Neuville ha dado la sorpresa en Nürburgring al marcar el mejor tiempo en el cómputo de las dos sesiones de entrenamientos libres de cara a la prueba del TCR alemán que se disputará en la catedral de los circuitos, pero empleando la variante corta del trazado ‘Grand Prix’, de 3,6 kilómetros.

0
17 Ago 2019 - 09:05
hyundai-wrc-soymotor.jpg
Competición

Sorpresa de Hyundai para Alemania: Loeb deja plaza a Mikkelsen

Andrea Adamo ha dado una nueva sorpresa a los aficionados a los rallies. Tras el fichaje de Craig Breen para Finlandia, el director de Hyundai Motorsport ha decidido prescindir de Sébastien Loeb para el Rally de Alemania, una prueba que al francés se la da muy bien –la ha ganado nueve veces– y que se disputa muy cerca de su localidad natal, pero Adamo ha preferido confiar en Andreas Mikkelsen.

0
06 Ago 2019 - 07:49
neuville-hyundai-tcr-2019-soymotor.jpg
Competición

Neuville probará suerte en los circuitos con Hyundai

Thierry Neuville correrá una de las citas del Campeonato Alemán de Turismos de la mano de Hyundai. El belga probará suerte en el circuito de Nürburgring con un i30 N TCR del 16 al 18 de agosto, uno de los fines de semana de 'descanso' entre los rallies de Finlandia y Alemania.

0
01 Ago 2019 - 15:20