COCHES

ACTUALIDAD

Porsche Cayman GT4: el último fichaje de la policía británica

Es la nueva 'adquisición' del cuerpo de Norfolk, en Reino Unido
No se usará como una patrulla más
norfolk_policia_porsche_cayman_gt4_soy_motor_2.jpg
0
17 Abr 2017 - 19:01

La organización benéfica The Lind Trust ha donado a la policía de Norfolk, Reino Unido, nada más y nada menos que un Porsche Cayman GT4, del cual conocimos su existencia hace más de dos años: la mezcla perfecta entre el motor del 911 Carrera S y la apariencia de un 911 GT3.

Esta es una de las 2.500 unidades del Cayman GT4 que Porsche sacó a la venta y que –por supuesto– no tardaron en salir de los concesionarios.

Sin embargo, este coche no se usará como un mero vehículo patrulla, sino para 'acercar' la imagen del cuerpo de la policía a la población del condado de Norfolk, cuya capital es la ciudad de Norwich –quinta zona metropolitana con más superficie del Reino Unido pero apenas la 24º en cuanto a población–.

Ya hemos visto esa jugada en anteriores ocasiones como el Lamborghini Huracán de las patrullas italianas, o el Porsche 918 Spyder de Dubái, o las 100 unidades del BMW i3 que tienen en Los Ángeles... y no podía faltar el fichaje del Ferrari 458 Spider de la policía de Milán a la mismísima mafia.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41