Superdeportivo

Un Porsche 918 Spyder es la última joya de la policía de Dubai

Este Porsche 918 Spyder equipa el pack Weissach que reduce el peso en 41 kilos

La policía de Dubai cuenta con otros modelos como el Bugatti Veyron o el Ferrari FF

AmpliarPorsche 918 Spyder de la policía de Dubai -SoyMotorPorsche 918 Spyder de la policía de Dubai.

El superdeportivo híbrido de Stuttgart se pone al servicio del cuerpo de policía más rápido del mundo. Con una velocidad punta de 351 kilómetros/hora pocos podrán hacerle frente en una persecución.


No es la primera vez que la policía de Dubai nos muestra su último “juguete”. De hecho, el cuerpo cuenta con sus propios perfiles en las redes sociales donde publican imágenes de sus vehículos, la mayoría de ellos de gran potencia y precio.



Si en Europa lo normal es un Citroën C4 Picasso, Seat León blindado o BMW berlinas, en Dubai muestran la ostentación llenando el garaje de sus comisarías con superdeportivos de última generación.



El último en añadirse a la lista ha sido un espectacular Porsche 918 Spyder, que ya luce los colores blanco y verde oscuro del cuerpo policial. Destinado a persecuciones de gran envergadura, el 918 Spyder rinde casi 900 caballos gracias a su motores eléctricos y al 4.6 V8 térmico.



du2_0.jpg



La aceleración hasta 100 kilómetros/hora se produce en sólo 2,5 segundos y la velocidad máxima es superior a 350 km/h. Por si fuera poco también equipa el paquete Weissach que reduce 41 kilos el peso total.



Sin embargo, no es la única unidad de intervención ultrarápida de Dubai, que cuenta entre sus filas con modelos como el Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, Ferrari FF, BMW i8 o Nissan GT-R. Es, sin duda, una de las mejores colecciones de superdeportivos actuales.



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top