ADELANTO

Porsche 911 Turbo 2020: a fondo en Nürburgring

La variante Turbo S alcanzará 650 caballos de potencia

Su estética será, como siempre, más agresiva que la del 911 convencional

AmpliarLa llegada del nuevo Porsche 911 Turbo 2020 está muy cerca - SoyMotor.comLa llegada del nuevo Porsche 911 Turbo 2020 está muy cercana

El nuevo Porsche 911 Turbo 2020 ultima su puesta a punto en el circuito de Nürburgring, donde se le puede ver al máximo de sus posibilidades en un vídeo espía que deja prácticamente al descubierto su estética final.

La nueva generación 992 del Porsche 911 fue una de las estrellas de finales del año pasado. De nuevo, la marca alemana dio un paso adelante en todos los sentidos sin romper un ápice de la esencia del que para muchos es el deportivo por antonomasia. Pero al 'nueveonce' actual le falta algo, y es algo no es otra cosa que la versión Turbo.

La puesta del largo del nuevo Porsche 911 Turbo 2020 tendrá lugar antes de que acabe el año, aunque el vehículo ya está prácticamente preparado. De hecho, el vídeo que acompaña a estas líneas en plena jornada de pruebas en Nürburgring así lo atestigua.

Porsche guarda celosamente la información del nuevo 911 Turbo, aunque es seguro que bajo su piel veremos una versión más radical del propulsor de 3.8 litros y seis cilindros de las variantes convencionales. En el caso del 911 Turbo S alcanzará 650 caballos. Además del motor, el nuevo Porsche 911 Turbo 2020 contará con una serie de elementos diferenciales respecto al resto de 'nueveonces'. Por ejemplo, el paragolpes trasero será específico, mientras que el alerón presente también en la zaga será activo.

Una vez se presente el Porsche 911 Turbo 2020, toda la atención se centrará una vez más en el desarrollo del 911 híbrido. Éste va a llegar, pero a día de hoy el fabricante aún debate acerca del sistema de hibridación a utilizar. Si se apuesta por un híbrido enchufable, las ventajas en lo que a eficiencia se refiere son claras, pero supone asumir un extra de peso que puede afectar al comportamiento dinámico del coche, de ahí que se valore un híbrido convencional. El carácter del 911 no se discute, por mucha electrificación con la que haya que lidiar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Toper

Vaya ruedacas. La trasera llega hasta el volante.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP