ADELANTO

Los planes de Cupra para 2019 y 2020

Seat presentará un adelanto del nuevo León en Ginebra

Cupra prepara varios lanzamientos y un modelo muy especial

AmpliarLos planes de Cupra para 2019 y 2020 - SoyMotor.comSeat Ibe Concept presentado en el Salón de París 2011

El nuevo León está en ciernes, y poco después llegará su alter ego bajo el anagrama de Cupra pero, mientras tanto, la marca deportiva españa prepara varios lanzamientos y la llegada de un modelo muy especial. ¿Será una versión extrema del primer Seat eléctrico?

Es sabido que Seat trabaja en una nueva generación del León, que se presentará como concept en el Salón de Ginebra de 2019. Este nuevo León estrenará un nuevo lenguaje de diseño para la marca, alejado de los actuales perfiles afilados y con énfasis en el volumen, para tomar distancia con las otras marcas del grupo Volkswagen.

Por su parte, habrá que esperar a 2020 para conocer su alter ego bajo la denominación Cupra, que presentará las versiones más radicales con carrocería compacta y familiar. No obstante, Cupra dará a conocer a finales de 2019 un nuevo modelo muy especial que tal vez se comercialice como una serie limitada. 

cupra_e_racer_2018.jpg

En este sentido, Seat ha confirmado que no habrá una gran diferenciación entre sus modelos de eléctricos y de combustión, aunque cabe la posibilidad que este 'modelo especial' sea una versión extrema y electrificada del León, el primero de la marca española, y se presente bajo el anagrama Cupra, como heredero de la tecnología desarrollada para el Cupra e-Racer.

La marca ha confirmado que la hibridación jugará un papel clave en su división deportiva, y sus ingenieros ya trabajan en la electrificación de sus mecánicas e incluso en versiones totalmente eléctricas, de las que este modelo especial podría ser el primero.

cupra-planes-2019-2020.jpg

Fuente: AutoRAI.nl

Por último, Cupra lanzará a finales de 2020 un nuevo SUV compacto que podría denominarse Terramar, como ya comentamos hace unos días.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Aguila

El Ibe sería una muy atractiva imagen para un gti

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP