GP Mónaco F1 2021
SEGÚN PRENSA FRANCESA

Pasquali, asesinado por un sicario de la masonería por sus deudas

La policía francesa desmantela una logia masónica con asesinos a sueldo

El piloto de GT Pasquali fue su primera víctima por el dinero que debía

Más de dos años después de su desaparición, la policía desvela lo sucedido

AmpliarPasquali, asesinado por un sicario de la masonería por sus deudas - SoyMotor.comLaurent Pasquali

Laurent Pasquali desapareció a finales de 2018 y su cuerpo se encontró en 2019. Esta semana la policía francesa ha publicado las conclusiones de la investigación y concluye que el piloto de carreras galo fue asesinado por un sicario de una logia masónica por sus deudas.

El diario Le Parisien asegura que Pasquali, piloto de GT de 43 años, fue la primera víctima de una red de asesinos masones. El piloto, que desapareció en noviembre 2018, fue secuestrado y asesinado a tiros por masones a sueldo en el garaje de su casa.

Su cuerpo lo encontró, enterrado en un bosque cerca de Lyon, un excursionista en septiembre de 2019. Una prueba de ADN certificó que los restos hallados eran de Pasquali. Su asesinato lo orquestó una logia masónica que acaba de desmantelar la policía francesa. Su muerte se relaciona, según explican en el citado diario, con un historial de deudas entre la víctima y uno de los miembros de la logia.

Un nuevo intento de asesinato en París este mes ha llevado al desmantelamiento de la logia. Uno de los detenidos es un excomandante de Inteligencia Nacional. Éste ha confesado que es parte de un pequeño grupo de masones convertidos en asesinos a sueldo que se dedicaban a eliminar a deudores insolventes y que mataron a Pasquali y enterraron su cuerpo en el bosque.

Pasquali llevaba casi dos décadas compitiendo en GT. En 2008 corrió las 24 Horas de Le Mans y terminó la prestigiosa carrera en la posición 21ª. Dos años después se proclamó subcampeón de la Porsche Carrera Cup de Francia. En 2011 ganó el título de campeón de la categoría de turismos francesa FFSA GT. Lo hizo con Porsche y junto a Anthony Beltoise. En 2013 ganó la primera carrera del FFSA GT Championship Le Mans al volante del McLaren MP4 12C GT3 de Sébastien Loeb Racing.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Muy peliculero y siniestro todo...

  • 0
  • 0
Imagen de koumba

Umm. Masonería y crímenes. ¡Novedad!

  • 1
  • 0
Imagen de Porsche917

Son masones. Pero ellos no matan....que yo sepa.

  • 0
  • 4
Imagen de Grant Green

Yo pensaba que los autores del hecho podrían haber sido Briatore o Ecclestone.

  • 1
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP