TEMPORADA 2019

Mick Schumacher muestra el casco que usará en su salto a la F2

El alemán correrá este año su primera temporada en F2 con Prema

El alemán sigue con el verde como color principal que le identifica

AmpliarMick Schumacher muestra el casco que usará en su salto a la F2 - SoyMotor.comCasco 2019 de Mick Schumacher

Mick Schumacher ha mostrado el casco que usará en su salto a la Fórmula 2. El alemán competirá este año con Prema y antes del comienzo de la temporada, ha enseñado cómo será el elemento de seguridad que le identificará en 2109.

Mick Schumacher ha presentado el casco que usará este 2019. El alemán, que forma parte de la Ferrari Driver's Academy desde este año, seguirá con el color verde en el siguiente paso de su trayectoria deportiva, la Fórmula 2. Dará el salto a la categoría antesala del Gran Circo con el equipo Prema y antes del comienzo de la temporada, ha querido mostrar el elemento que le destacará y diferenciará del resto de pilotos durante los próximos meses. 

En la parte frontal del casco, destacan los logos de la Ferrari Driver's Academy en la parte superior y los de su patrocinador, Deutsche Vermögensberatung. Además, bajo la visera está presente el fabricante suizo de relojes de lujo Richard Mille.

En la vista lateral vemos arriba a la firma británica Eurospares, a Deutsche Vermögensberatung nuevamente sobre color rojo, y en la parte inferior el logo de la compañía de lubricantes Ravenol en negro sobre blanco y el nombre del piloto, en blanco sobre negro. Por último, en la vista superior destacan algunos destellos que brillan en plateado sobre amarillo y verde.

"Mi casco para 2019", ha compartido Mick esta mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Se trata de un elemento de protección que recuerda mucho al que usó su tío Ralf Schumacher en la Fórmula 1. Además, al verde habitual que usa Mick ha añadido el rojo, que puede verse como un gesto en recuerdo a su padre o también para incluir una referencia clara a la bandera alemana, ya que vemos una franja negra, que va seguida de una roja y de otra amarilla.

 

mick-schumacher-casco-2019-soymotor.jpg

© Mick Schumacher

 

mick-schumacher-casco-2019-1-soymotor.jpg

© Mick Schumacher

 

mick-schumacher-casco-2019-2-soymotor.jpg

© Mick Schumacher

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP