ACTUALIDAD

Mercedes-AMG GT R Black Series: sigue en pie a pesar del GT R PRO

Será el Mercedes-AMG GT más potente de todos

Su llegada está prevista para el año 2020

AmpliarMercedes-AMG GT Black Series - SoyMotor.comEl Mercedes-AMG GT Black Series mantiene su calendario previsto

Mercedes ha confirmado que los planes de lanzamiento del Mercedes-AMG GT Black Series siguen adelante. Será la versión más potente del superdeportivo alemán, ya que se prevé que supere los 600 caballos de potencia.

La llegada del Mercedes-AMG GT R PRO había sembrado la duda, pero nada más lejos de la realidad. El Mercedes-AMG GT Black Series sigue con los planes previstos, que hablan de una desembarco en 2020. Así lo ha afirmado Tobias Moers, máximo responsable de Mercedes-AMG. "El GT R PRO no es el nuevo Black Series. Se trata de una versión más orientada a los circuitos del coche, nada más". ¿Significa eso que el Black Series está por llegar? "Sí", contestó de forma escueta y precisa Moers a nuestros colegas de RoadandTrack.

El máximo responsable de Mercedes-AMG ya dejó caer hace tiempo en una entrevista con los chicos de 'Autocar' que la opción de desarrollar un Mercedes-AMG GT Black Series era real, algo casi imposible de esconder tras los test llevados a cabo en Nürburgring. Será el modelo tope de gama con una potencia que superará claramente la del AMG GT R, que tiene 585 caballos.

Margen de mejora en el motor V8 Twin-Turbo de 4.0 litros hay como demuestra el nuevo AMG GT de cuatro puertas, modelo en el que este motor produce 640 caballos y 900 Newton metro de par. No es descabellado por lo tanto pensar en un Mercedes-AMG GT Black Series por encima de los 600 caballos. Un envoltorio todavía más agresivo, algunas actualizaciones estéticas respecto al GT R y unas prestaciones mejoradas son suficiente para tener un vehículo que los domine a todos, el verdadero 'Beast of the Green Hell'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Hellowis

Algo como el Mercedes Amg Gt Tuning Prior Design 10..

  • 1
  • 0
Imagen de Hellowis

Para ser un auténtico BlackSeries debe tener el paso de rueda ensanchado y éste no lo lleva... es una pena pq sería brutal tipo coche de competi...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP