McLaren, interesada en el rumbo de los LMP1 del WEC para 2020
Brown ha asistido a la segunda mesa redonda de diseño de las futuras reglas
La marca británica permanecerá atenta a cómo evoluciona la categoría

McLaren ha mostrado su interés por las futuras reglas de la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia. De hecho, su director ejecutivo, Zak Brown, estuvo en la segunda mesa redonda que se organizó para diseñar la normativa del campeonato de cara a la temporada 2020-2021.
El interés de la marca es tanto que tras la reunión a la que ha asistido Zak Brown, han anunciado que enviarán a un representante de la firma para estar al tanto del rumbo que sigue esta categoría.
"Nos gusta mucho lo que dicen: de los presupuestos y el nivel de tecnología del que hablan, va en una dirección que significa que hay un interés fuerte de nuestra parte", ha señalado Brown, que asegura que envían a alguien a las reuniones en las que se habla del futuro del Mundial de Resistencia, en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.
Brown y Éric Boullier asistieron a la última edición de Le Mans y en el mes de septiembre Brown ya dijo que el equipo no se opondría a que Fernando Alonso corriera en las 24 horas de Le Mans 2018, una de las victorias necesarias para que el bicampeón logre la ansiada triple corona.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Muy complicado lo tiene el WEC, y sin tiempo, hasta la nueva normativa, en LMP-1 , hibridos, solo queda Toyota, y con la nueva normativa que incluía los "enchufables" para contentar a Peugeot, y parece que no lo han convencido, y ahora buscan que los LMP-1 tengan apariencia de los 'hypercars'.... en fin....
Yo creo que como arreglen esta situación, el WEC desaparece.
#2 Muy complicado lo tiene el WEC, y sin tiempo, hasta la nueva normativa, en LMP-1 , hibridos, solo queda Toyota, y con la nueva normativa que incluía los "enchufables" para contentar a Peugeot, y parece que no lo han convencido, y ahora buscan que los LMP-1 tengan apariencia de los 'hypercars'.... en fin....