NOVEDAD

Mazda2 2020: actualización en Japón

Incorpora un nuevo parachoques frontal y faros led más afilados

Mejora su equipamiento tecnológico con head-up display

A la venta en septiembre en Japón, llegará a Europa en 2020

AmpliarMazda2: actualización en Japón - SoyMotor.comMazda2: actualización en Japón

Mazda ha presentado en japón el restyling del Mazda2, un utilitario elegante, económico y funcional, que ahora se actualiza con cambios sutiles en su aspecto, más equipamiento tecnológico y un interior todavía más refinado. Su lanzamiento está previsto para el tercer trimestre del año en el mercado nipón, pero habrá que esperar a 2020 para verlo en Europa.

La cuarta generación del Mazda2 llegó al mercado en 2015 con un aspecto más elegante que su predecesor, inspirado por la filosofía de diseño Kodo de sus hermanos mayores, y la gama de motores Skyactiv, con potencias de 75 a 115 caballos. Ahora, el utilitario de hiroshima se actualiza con pequeñas mejoras estéticas y de equipamiento para mantenerse en la batalla de los utilitarios asequibles.

mazda2-2020_lateral.jpg

El Mazda2, conocido como Demio en Japón, cambia su nombre en su país de origen para integrarse en la nomenclatura global de la marca. Su especificación 2020 para el mercado nipón se ha presentado en el país del sol naciente, y a finales de año se dará a conocer también su acabado para los continentes europeo y americano.

 

MAZDA2 2020: EXTERIOR

Por tratarse de un restyling, los cambios estéticos son sutiles y se centran en un frontal que toma rasgos del nuevo Mazda3 con una parrilla más grande que gana volumen y unos faros más afilados. En el lateral las líneas fluyen hacia la zaga, donde los cambios se limitan a un nuevo parachoques posterior de mayor peso visual.

mazda2-2020_trasera.jpg

 

MAZDA2 2020: INTERIOR

A la luz de las primeras imágenes, el habitáculo presenta un aspecto todavía más cuidado con nuevos materiales de recubrimiento y un nuevo diseño para los asientos del conductor y el acompañante.

En el apartado tecnológico, el Mazda2 incorpora un sistema head-up display, a imagen y semejanza de su hermano compacto, faros led de tecnología adaptativa y sistemas de monitorización de 360 grados con reconocimiento de señales, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo. 

Mazda asegura haber puesto a punto la suspensión para una conducción más cómoda y mejorado el aislamiento acústico para la reducción del ruido en el interior de la cabina, además de contar con la tecnología G-Vectoring Control para mejorar su estabilidad.

 

MAZDA2 2020: MOTORES

En el apartado mecánico, el nuevo Mazda2 mantendrá, previsiblemente, la mecánica Skyactiv-G de 1.5 litros, con potencias comprendidas entre 90 y 115 caballos, aunque es muy posible que incorpore la mecánica 1.8 Skyactiv-G o algun sistema de semihibridación. Lo que es seguro es que no contará con motorizaciones Diesel, de las que ya prescindió en 2016.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP