GP Brasil F1 2019 en directo
VÍDEO

¡Mala bestia! Así acelera el Tesla Roadster 2020

AmpliarAceleración Tesla Roadster - SoyMotor.comAceleración Tesla Roadster - SoyMotor.com

Hace menos de 48 horas, Elon Musk dio a conocer el nuevo Tesla Roadster, un convertible 100% eléctrico que llegará al mercado en poco más de tres años con unas prestaciones brutísimas y un lenguaje de diseño que, aunque no en exceso, difiere del estilo actual de los modelos de la marca californiana. Sin embargo, faltaron minutos para que el primer vídeo desde el interior del inesperado superdeportivo fuese publicado en YouTube con prueba de aceleración incluida. ¡Menuda pasada!

Con un sprint de 0 a 100 kilómetros por hora en 1,9 segundos, las sensaciones al volante que es capaz de ofrecer este 'one-off' parecen sencillamente descomunales, indescriptibles y sin parangón, al menos en el mundo del automóvil. Pudiendo ser el primer vehículo de producción que baje de los 9 segundos en el cuarto de milla en el año 2020, el Roadster está llamado a desacreditar la opinión de aquellos que decían que un coche eléctrico era incompetente para emocionar.

También existe un vídeo de Franz von Holzhausen, máximo responsable del diseño del 'bólido silencioso', que se ha hecho muy viral estos días. Visto desde el exterior, casi impresiona todavía más al comprobar, sin trampa ni cartón, hasta dónde puede llegar la fuerza y la capacidad de tracción del futuro Tesla, un descapotable que, sin duda, parece 'barato' en relación a la tecnología y a las cifras que ofrece, directamente incomparables ni siquiera con cualquier otro ‘hypercar’ del planeta.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MavRevs

[#2 wankelfer] es alli donde se les refuta a quienes quieren de vuelta los v8 o v12 atmosfericos en la F1. Es incuestionable que el futuro es la electricidad. Otra cosa es la complejidad que tiene un Motor de F1 en la actualidad.

No cabe duda de que los motores eléctricos están desplazando a los de combustión interna por más que alguien lo quiera negar.
Es asombroso como aceleran y probablemente manejar los debe ser una sensación completamente diferente, me gustan mucho.

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

No cabe duda de que los motores eléctricos están desplazando a los de combustión interna por más que alguien lo quiera negar.
Es asombroso como aceleran y probablemente manejar los debe ser una sensación completamente diferente, me gustan mucho.

  • 3
  • 0
Imagen de fenix80

0-100kmh en 2", es una aceleración de 5Gs, más que un F1 o una MotoGP

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP