COCHES

WEC

Los pilotos del WEC se hacen la fotografía oficial en Le Mans

El programa de Le Mans sigue adelante con sesión de autógrafos esta tarde
Mañana será el primer día en pista de la semana, con entrenamientos libres
24-horas-1-soymotor.jpg
8
12 Jun 2018 - 11:42

Martes y la actividad sigue en Le Mans. El programa de las 24 horas ha llevado a los pilotos del Mundial de Resistencia a hacerse la fotografía oficial sobre el famoso circuito mojado por la lluvia de las últimas horas. Esta tarde habrá sesión de autógrafos y mañana probarán el pilotaje nocturno, con los primeros entrenamientos libres.

Se trata de la 86ª edición de la prueba más famosa del automovilismo, las 24 horas de Le Mans y tras pasar por las verificaciones técnicas y administrativas ayer en la Plaza de la República y de una breve presentación y rueda de prensa de los pilotos, hoy era momento de agrupar a todos los que tomarán la salida el sábado y retratarlos antes de la gran carrera.

"Clase de la 86ª edición de las 24 horas de Le Mans, estad listos", compartía la cuenta de Twitter oficial del WEC esta mañana.

Le Mans es un evento para recordar, por su grandeza, por la dureza de la prueba, pero también por la variedad de actividades de su programa. Es una de las categorías que busca estar más cerca del aficionado y de ahí que esta misma tarde haya una sesión de autógrafos. Será la última oportunidad para que los amantes del motor estén en contacto con los pilotos antes de los primeros entrenamientos libres, que se celebrarán mañana entre las 19 y las 21 horas.

La primera sesión de clasificación será mañana a las 22 horas. Las otras dos se disputarán el jueves, a las 19 y a las 22 horas. Todas las sesiones de clasificación se podrán ver en Discovery Max.

Alonso ya aseguró, ayer en rueda de prensa, que tenían oportunidades de ganar, sobre todo después de que él fuera el responsable de liderar la tabla en el test que hicieron a principios de mes en el circuito francés. Su objetivo es también el de vencer con Toyota, un equipo que nunca ha vencido aquí, y hacer historia.

"Sólo necesitamos hacer una carrera profesional, sin errores y vamos a acabar con un resultado bueno. Realmente siento que el equipo está listo, ¡más que nunca!", comentó el español.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Jun 2018 - 06:43
Comment

...por cierto, hay que recordar que participan 3 pilotos españoles: Fernando Alonso en LMP1 con el Toyota #8; Antonio García en LMGTE-PRO con el Corvette #63 y Miguel Molina en LMGTE-PRO con el Ferrari #71. Y los tres tienen posibilidades de ganar en sus categorías.

13 Jun 2018 - 06:38
Comment

177 pilotos y 60 equipos, un trabajo en logística y coordinación espectacular! Empieza el espectáculo.

12 Jun 2018 - 18:33
Comment
#4 @#3 si no se parece es igualito !!! ja ja ja ja Ver comentario
no se parece, de todas maneras en esa es dificil ver a nadie, jeje
12 Jun 2018 - 18:30
Comment
#1 Joder que de peña, se tienen que montar unas fiestas post carrera alucinantes... Ver comentario
claro, entre que son varios coches de diferentes categorias y que cada uno tiene 3 pilotos, son un mogollon
12 Jun 2018 - 15:22
Comment
#3 Soy el único que ve un clon de Vettel en la esquina inferior derecha?? Jeje Ver comentario
si no se parece es igualito !!! ja ja ja ja
12 Jun 2018 - 14:10
Comment

Soy el único que ve un clon de Vettel en la esquina inferior derecha?? Jeje

12 Jun 2018 - 12:54
Comment

¡Le deseo mucha suerte a Jenson Button! Difícilmente podrá luchar contra Toyota, pero en 24Hrs puede ocurrir de todo. :)

12 Jun 2018 - 12:39
Comment

Joder que de peña, se tienen que montar unas fiestas post carrera alucinantes...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

74
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50