GP Francia F1 2019 en directo
WEC - LE MANS

Los pilotos de las 24 Horas de Le Mans 2019 posan para la foto oficial

Mañana comienza la acción con los entrenamientos libres y la clasificación

AmpliarLos pilotos de las 24 Horas de Le Mans posan para la foto oficial - SoyMotor.comLos pilotos de las 24 Horas de Le Mans 2019

Las 24 horas de Le Mans están a la vuelta de la esquina. Este martes todos los pilotos que participarán en esta prestigiosa prueba del automovilismo han posado en la recta de meta para la foto oficial. Últimos actos antes del fuego real, que comienza mañana con los entrenamientos libres.

Esta edición de las 24 Horas de Le Mans cuenta con más integrantes que nunca. La carrera tuvo un total de 75 solicitudes, de las que se quedaron fuera un total de 13. En total 62 coches correrán el próximo sábado. La construcción de más boxes ha permitido aumentar la participación.

Como cada año, los pilotos han posado hoy, antes de dedicar la tarde a firmar autógrafos, con todos los problemas logísticos que se plantean al reunir a tantas personas para una fotografía, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

"Es la hora de la fotografía tradicional de la clase de la promoción 2019 de las 24 horas de Le Mans, ¡todo el mundo a su sitio!", han compartido desde el Twitter oficial de la carrera.

Los dos Toyota Hybrid TS050, arrancarán como los principales favoritos a la victoria en el Circuit de La Sarthe. El año pasado el trío de Toyota formado por Kazuki Nakajima, Fernando Alonso y Sebastién Bumi fue el que se subió a lo más alto del podio. 12 meses después, estos tres pilotos se podrían proclamar campeones del mundo de resistencia, ya que esta prueba es la que cierra el campeonato 2018-2019. A este trío, formado por tres expilotos de Fórmula 1, le vale con acabar en séptimo lugar la prueba.

 

le-mans-pilotos-soymotor.jpg

© Toyota

 

lemans-pilotos-wec-soymotor.jpg

© Toyota

 

Por otra parte, el campeonato de constructores ya quedó sentenciado hace poco más de un mes, en las 6 horas de Spa-Francochamps, donde Toyota se hizo con la corona tras una temporada muy dominante en la categoría LMP1.

Después de posar para los fotógrafos en esta foto oficial, los pilotos se preparan ya para la primera clasificación que será mañana, miércoles, a las 22:00 CEST. Las otras dos clasificaciones serán este jueves, a las 19:00 CEST y a las 22:00 CEST. Los pilotos contarán con un día de descanso el viernes en el que se prepararán para las 24 Horas más intensas de sus vidas, que comenzarán este sábado a las 15:00 CEST.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Olympic

Esa foto saturada de pilotos me hizo recordar aquella F1 de los 90 cuando había hasta 30 pilotos (o más tal vez), y eso que algunos ni llegaban a clasificarse para las carreras.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP