COCHES

TROLL MOTOR

Lleva a dos menores en el maletero de su Audi RS 4 en Cataluña

El conductor, de origen francés, recibió una multa de 840 euros
También llevaba a dos niños menores de tres años en la parte de atrás sin sistema de retención
ninos_en_el_maletero.jpg
8
10 Ago 2021 - 10:44

Hace unos días los Mossos d'Esquadra sorprendieron en plena autopista catalana a un conductor que llevaba a dos menores en el maletero de su Audi RS 4 Avant, algo que le costó una multa de 840 euros.

El Audi RS 4 Avant es uno de esos deportivos admirados por todos, pero a la vez un vehículo con carrocería familiar. Sin embargo, ni siquiera eso hace posible que más de cinco adultos viajen en su interior. O más bien legal, porque posible sí que es, algo que ha demostrado un imprudente conductor de origen francés en Cataluña.

Los Mossos d'Esquadra dieron el alto al modelo de los cuatro aros al darse cuenta de que dos personas viajaban... ¡en el maletero! Eran en concreto dos adolescentes que, dado su tamaño, imposibilitaban siquiera cerrar la zona de carga. No fue excesivamente complicado que los agentes se dieran cuenta de la peligrosa infracción.

La multa impuesta al conductor fue de 840 euros, un importe casi irrisorio si se tiene en cuenta lo peligroso de esta conducta, más si cabe cuando el coche circulaba por una autopista a velocidad legal pero elevada. Lógicamente los menores no iban sujetos, lo que les dejaba totalmente expuestos ante cualquier bache o imprevisto, por no hablar de lo que hubiese provocado una colisión por alcance.

Según los agentes, el conductor infringió hasta seis normas de tráfico diferentes, ya que además de los ocupantes del maletero, en los asientos traseros iban dos niños menores de tres años sin ningún sistema de retención infantil homologado. Lo dicho, la sanción parece hasta pequeña dadas las circunstancias.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2021 - 04:30
Comment

Un descerebrado pero con solvencia económica para cometer pendejadas.

Default user picture
11 Ago 2021 - 13:56
Comment

Queda claro que el alto nivel económico y el sentido común no van en el mismo paquete.

Default user picture
11 Ago 2021 - 13:05
Comment

hay que ser pero muy estúpido.. llevar 2 menores en el maletero.. con el portón abierto y a "velocidad legal pero elevada".. poco me parece la sanción, para lo que se apostaba

Default user picture
11 Ago 2021 - 09:28
Comment

#2. supongo que no tendrás carnet de conducir, así que, con tu permiso, te lo digo...velocidad legal pero elevada, en autopista, según el código de circulación es de 60 km/h hasta 120 km/h. Aunque, con ese coche...dudo mucho que fuera a 60...

Espontaneo
10 Ago 2021 - 19:37
Comment
#2 ...' más si cabe cuando el coche circulaba por una autopista a velocidad legal pero elevada'... ¿ ... Ver comentario
A 120 km/h. ¿Te hacemos un crokis?
Default user picture
10 Ago 2021 - 19:12
Comment

¿Todavía los lleva? ¿no debería decir llevaba o llevó?

10 Ago 2021 - 17:57
Comment

..." más si cabe cuando el coche circulaba por una autopista a velocidad legal pero elevada"...
¿Me puedes decir qué velocidad es esa?
Vamos, como un Negro así clarito.. ¿no?

10 Ago 2021 - 11:40
Comment

admirado por todos AJAJAJAJAJAJAJA

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11