ACTUALIDAD

Lexus ES 300h 2019: ya disponible desde 45.000 euros

Cuenta con el nuevo chasis de la marca y nuevos sistemas de seguridad e híbrido

Ya disponible en España desde 45.000 euros con una gama que dispone de cinco niveles de acabado

AmpliarEl nuevo Lexus ES 300h ya ha llegado a los concesionarios españoles - SoyMotor.comEl nuevo Lexus ES 300h ya ha llegado a los concesionarios españoles

El Lexus ES 300h ya ha llegado a los concesionarios españoles. La nueva berlina abre así en nuestro país el nuevo y ambicioso camino que se ha marcado la marca en torno a la comodidad, refinamiento y exclusividad. De esta forma el modelo japonés basa su oferta en un chasis completamente nuevo, un tren motriz de reconocida fiabilidad y un completo equipamiento con cinco niveles de acabado.

El nuevo Lexus ES 300h se ha diseñado sobre la plataforma Global Architecture – K de la marca, lo que permite una mayor rigidez en su carrocería y proporciona mayor libertad de diseño. Eso se traduce en una imagen elegante con un frontal muy reconocible, en la línea de los últimos lanzamientos de la marca que pretende encontrar de cara al futuro un público más amplio. Sigue la estela marcada por el nuevo LS 500h y el coupé LC 500h, con afilados faros, marcadas líneas de diseño y la caída del techo hacia su zaga, de estética muy personal que completan la silueta de un modelo que además ha ganado espacio en su habitáculo respecto a la versión saliente.

lexus-es-300h-2019-detras.jpg

En España, el nuevo Lexus ES 300h se comercializará en versión híbrida con un tren motriz que ofrece 218 caballos de potencia. La berlina japonesa además equipa el nuevo sistema híbrido de Lexus autorrecargable de cuarta generación, tecnología que permite una conducción muy silenciosa y todavía más eficiente. Al final, gracias a los nuevos avances que equipa la marca en este modelo, el Lexus ES 300h tiene un comportamiento dinámico y prestaciones superiores a su antecesor. A esto hay que sumar el Lexus Safety System + con una completa gama de sistemas de ayuda a la conducción.

La comercialización del Lexus ES 300h tendrá lugar a partir de cinco niveles de equipamiento denominados 'Eco', 'Business', 'Executive', 'F-Sport' y 'Luxury'. El nivel más básico equipa de serie faros delanteros, traseros e iluminación diurna LED, lavafaros, techo solar, encendido automático de luces, sensor de aparcamiento con cámara de visión posterior, control de crucero adaptativo, asistente de arranque en pendientes, sistema de reconocimiento de señales, sensor de presión de neumáticos, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción, asientos delanteros calefactados, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, Smart Entry, climatizador bizona, radio con pantalla de 7 pulgadas y doble puerto USB y E-Call.

lexus-es-300h-2019-interior.jpg

El acabado 'Business' añade llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, mientras que si se opta por el acabado 'Executive' este cuenta con elementos de serie añadidos como los faros bi-LED con luces adaptativas y nivelación automática, intermitentes LED secuenciales, antena tipo 'aleta de tiburón', sensor de lluvia, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta y freno por tráfico posterior, volante de madera de tres radios, cortinilla trasera eléctrico y cargador de móvil inalámbrico.

Sobre este acabado, el nivel 'F-Sport' suma distintos elementos deportivos como llantas, pedales, volante, palanca de cambio e inserciones de aluminio. Además suma también un selector de modos de conducción, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema de suspensión variable adaptativa de la marca. Por último, el acabado 'Luxury' suma en su equipamiento el climatizador de tres zonas, llave de tarjeta, sistema de detección de peatones, la cámara de aparcamiento 360º y el sistema de detección de ángulo muerto. Los precios del Lexus ES 300h van desde los 45.000 euros de la versión 'Eco' hasta los 65.800 del acabado 'Luxury'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP