Test pretemporada F1 2020 en directo
ADELANTO

Mercedes-Benz Clase E 2021: restyling electrificado en Ginebra

Su presentación se producirá en la muestra suiza en marzo

Incluirá una versión híbrida en su oferta mecánica

AmpliarMercedes-Benz Clase E 2021: restyling electrificado - SoyMotor.comEl nuevo Mercedes-Benz Clase E 2021 aún se oculta bajo el camuflaje

El nuevo Mercedes-Benz Clase E 2021 ultima su puesta a punto antes de una presentación que descubrirá un diseño renovado, nuevos sistemas de asistencia a la conducción y una gama mecánica en la que la electrificación será la protagonista.

El Mercedes-Benz Clase E 2021, la berlina de tamaño medio de la marca de la estrella, se renueva, y lo hace con un restyling que llegará al mercado para sustituir al modelo de 2016. Como éste, contará en su terna de rivales con unidades como el Audi A6, el BMW Serie 5 o el Jaguar XF. Se presenta en el Salón de Ginebra 2020.

 

MERCEDES-BENZ CLASE E 2021: EXTERIOR

Las únicas fotografías publicadas hasta ahora del Mercedes-Benz Clase E 2021 muestran un vehículo camuflado. No obstante, se pueden intuir modificaciones en las ópticas, que adquieren una forma similar a las del CLS y el CLA, y en los paragolpes.

mercedes_clase_e_2021_2.jpg

 

MERCEDES-BENZ CLASE E 2021: INTERIOR

Mercedes-Benz aún no ha publicado ninguna imagen del interior del Clase E 2021. No obstante, se sabe que incluirá un nuevo volante multifunción, un nuevo indicador de la calidad del aire y un nuevo sistema de seguridad llamado Mercedes-Benz Urban Guard que cuidará del coche cuando esté aparcado.

El sistema multimedia MBUX incluirá el control por voz 'Hey Mercedes' y realidad aumentada. Las pantallas tanto del cuadro de mandos como del sistema multimedia, ambas de 10,25 pulgadas, vendrán de serie.

La firma alemana asegura que las versiones microhíbridas e híbridas enchufables contarán con unos asientos con cinética Energizing y Power Nap.

 

MERCEDES-BENZ CLASE E 2021: EQUIPAMIENTO

El nuevo Mercedes-Benz Clase E 2021 contará con nuevas tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de conducción. Por ejemplo, será de la partida el Active Distance Assist Distronic, un sistema capaz de detectar atascos y retenciones antes de que el conductor se de cuenta. También contará con otros como el asistente activo para atascos, la asistencia activa para la dirección, el sistema de frenado automático con función de tráfico trasero, el asistente de ángulo muerto y el asistente de aparcamiento con cámara de 360 grados.

 

MERCEDES-BENZ CLASE E 2021: MECÁNICA

El Mercedes-Benz Clase E 2021 ofrecerá una serie de nuevos motores. La electrificación será clave, puesto que se esperan no menos de siete versiones electrificadas de una forma u otra entre todas las variantes del modelo.

mercedes_clase_e_2021_3.jpg

La berlina alemana contará con el 2.0 litros de cuatro cilindros y 272 caballos apoyado en un sistema EQ Boost. También habrá un nuevo seis cilindros de gasolina con 367 caballos dotado de microhibridación.

 

MERCEDES-BENZ CLASE E 2021: PRECIO

El precio del nuevo Mercedes-Benz Clase E 2021 se comunicará más adelante. Antes se producirá su presentación, que tendrá lugar a principios de marzo durante el Salón de Ginebra.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
07/02/2020 Mercedes-Benz confirma más datos del Clase E 2021 y su presencia en el Salón de Ginebra.
23/01/2020 Se filtran los primeros datos acerca del Mercedes-Benz Clase E 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yo-Ferrari

Con lo bonitos que eran los faros traseros y se los van a aplanar. No pegan, la cagaron

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP