ACTUALIDAD

A la venta el Ferrari California de Michael Schumacher

El vehículo en cuestión forma parte del actual catálogo de Boutsen Classic Cars

Desde que salió de fábrica ha recorrido sólo 15.643 kilómetros

AmpliarA la venta el Ferrari California de Michael Schumacher - SoyMotor.comEl Ferrari California propiedad de Michael Schumacher corresponde al número de chasis 168.913

Un concesionario de coches de Mónaco ha puesto a la venta el Ferrari California de Michael Schumacher que compró en 2009 y condujo durante cuatro años.

El vehículo en cuestión forma parte del actual catálogo de Boutsen Classic Cars, una empresa dedicada a la compraventa de vehículos exclusivos y también clásicos, propiedad del expiloto belga de Fórmula 1 Thierry Boutsen. El Ferrari California ex de Michael Schumacher corresponde al número de chasis 168.913 y actualmente cuenta en su odómetro con apenas 15.643 kilómetros.

Este automóvil está propulsado por un motor V8 atmosférico de 4.3 litros con 460 caballos y tracción trasera. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 kilómetros/hora. 

ferrari-california-michael-schumacher-2-soymotor.jpg

 

La unidad a la venta está pintada en color gris y luce unas bandas negras longitudinales. En su interior, en cuero y Alcantara se encuentran bordadas sus iniciales, concretamente en el reposacabezas de los asientos.

El vehículo, que se adquirió nuevo en 2009 y estuvo en posesión del piloto durante cuatro años, hasta 2012, no tiene un precio de venta fijado, al menos no en la web. Todos aquellos interesados tienen que contactar directamente con el concesionario.

Este es el segundo coche de la estrella de la Fórmula 1 que sale a la venta después del Mercedes-Benz C63 AMG Estate que se subastó a principios de año y que el alemán condujo cuando estaba enrolado en las filas del equipo Mercedes de Fórmula 1.

ferrari-california-michael-schumacher-3-soymotor.jpg

 

EL VENDEDOR

El propietario actual de tan cotizada pieza es Boutsen Classic Cars, una empresa fundada por el expiloto de F1 Thierry Boutsen. Nació en Bélgica el 13 de julio de 1957.

Durante sus años en activo corrió con los equipos de Fórmula 1 Arrows, Benetton, Williams, Ligier y Jordan. Sus mejores posiciones absolutas en el campeonato fueron cuarto en 1988, quinto en 1989 y sexto en 1990. Además acumula tres victorias y 15 podios a lo largo de su carrera.

En el mundo de los prototipos tiene tres podios absolutos en las 24 Horas de Le Mans, venció en las 24 Horas de Daytona y fue campeón del U.S. Road Racing Championship 1998.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Schumisuzuka2000

Yo si fuese Vettel me lo pillaba para lucir la melena al viento. Lo malo es que no es eléctrico...

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP