ACTUALIDAD

La octava dimensión: el cortometraje del Audi Q8

El nuevo SUV de la marca alemana es protagonista del cortometraje

Se podrá visualizar próximamente en Movistar+ y en el canal de Youtube de Audi España

AmpliarLa octava dimensión: el cortometraje del Audi Q8 ya ha sido presentado - SoyMotor.comProtagonistas en la premier de 'La octava dimensión'

Se ha estrenado en Madrid el cortometraje ‘La octava dimensión’, un rodaje que Audi ha creado para el lanzamiento del nuevo Q8 y que busca destacar el carácter vanguardista del modelo. Escrito y dirigido por Kike Maíllo, se ha presentado en una premier en los Cines Callao.

El pasado martes día 9, en el Cine Callao de Madrid, Audi presentó el cortometraje 'La octava dimensión', rodado para el lanzamiento del nuevo Q8 y que tiene como protagonistas, además del SUV coupé, a Najwa Nimri y Javier Pereira. A modo de thriller de acción grabado en Barcelona y Huesca, Audi ha querido destacar el carácter vanguardista del modelo. Se han empleado dos unidades en un rodaje que ha durado tres días que se completaron en el mes de julio. Las localizaciones escogidas fueron la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, el Museo Nacional de Arte Contemporáneo y distintas carreteras del espacio natural de Los Monegros.

En la presentación del acto el director general de Audi España, José Miguel Aparicio, declaró lo siiguiente: "En Audi estamos 'A la vanguardia de la técnica', y esto se aplica también a la hora de presentar nuestros nuevos productos. Nos pareció que una forma extraordinaria de mostrar toda la potencia de este auténtico icono del diseño que es el nuevo Audi Q8 podía ser uniéndolo al cine, y en particular al cine español. Para nosotros es todo un orgullo compartir el que es nuestro primer proyecto cinematográfico de cierta envergadura, una película en la que hemos tenido la suerte de contar con un director y unos actores de primer nivel".

Kike Maíllo, antes de la proyección del cortometraje que ha escrito y dirigido, declaraba: "Es un sueño estar aquí, como también es todo un sueño este vehículo, el nuevo Audi Q8. Tener la recepción que ha tenido el cortometraje en el Festival de San Sebastián, y llegar tan lejos como para estar hoy con todos ustedes presentándolo aquí en el Cine Callao, es algo realmente fantástico".

Tras su presentación en Madrid, 'La octava dimensión' estará disponible próximamente en la plataforma de Movistar+, y también podrá visualizarse en el canal de YouTube de Audi España.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP