FÓRMULA E

La Fórmula E presenta el ePrix de Londres 2020

Se celebrará los días 25 y 26 de julio del próximo año

La categoría vuelve a la capital de Reino Unido con escenario nuevo

AmpliarLa Fórmula E presenta el ePrix de Londres 2020 - SoyMotor.comEl Gen2 con decoración promocional

La Fórmula E recupera Londres para cerrar su calendario de la próxima temporada. Los días 25 y 26 de julio de 2020, los Gen2 competirán por el corazón histórico de los muelles de la ciudad.

La Fórmula E ha presentado el ePrix de Londres de 2020, que se celebrará dentro de un año, en un evento al que han llevado un Gen2 decorado especialmente para la ocasión con la Union Jack, la bandera de Reino Unido. 

"Estamos entusiasmados por llevar el futuro del automovilismo a la capital del Reino Unido y creemos que el ePrix de Londres se convertirá en uno de los eventos más emblemáticos del automovilismo global, igual que Mónaco, Macao y Le Mans", ha comentado Alejandro Agag, fundador y director ejecutivo de la Fórmula E.

"Es una carrera que cualquier categoría estaría orgullosa de tener en su calendario, pero sólo la Fórmula E puede organizarla porque nuestros coches son totalmente eléctricos y libres de emisiones", ha añadido.

 

circuito-londres-formula-e-soymotor.jpg

© Fórmula E

 

 

Será la primera vez que se celebre un evento de campeonato autorizado por la Federación Internacional del Automovilismo en las calles de Londres y en sus alrededores. La pista tiene un recorrido de 2,4 kilómetros y está formada por 20 curvas. Una de sus particularidades es que pasa por dentro del centro de exposiciones ExCeL London.

"Los aficionados que asistan al ePrix vivirán una gran experiencia a sólo 18 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Nuestra ambición es que ExCeL London se convierta en el hogar de la Fórmula E en el Reino Unido durante muchos años", ha agregado Agag.

"Queremos que se convierta en un evento obligatorio que no puedas perderte, como Wimbledon, Royal Ascot y Lord's Test Match. La Fórmula E trata de llevar la competición de motor a las masas, con acción rueda a rueda, precios de entradas asequibles y carreras impredecibles. Eso no es algo que se pueda decir sobre otras categorías", ha expresado el español para terminar.

 

londres-e-prix-gen-2-soymotor.jpg

© Fórmula E

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP