GP Sakhir F1 2020
VÍDEO

Arden nueve coches de Cabify en la Feria de Abril de Sevilla

Aún no se conoce la causa del incendio

Fuentes aseguran que llegaron a encerrar a los vehículos en una finca

Diario de Sevilla relaciona el suceso con el conflicto existente con los taxistas

AmpliarArden nueve coches de Cabify en la Feria de Abril de Sevilla - SoyMotor.comArden nueve coches de Cabify en la Feria de Abril de Sevilla

Hoy, hacia las 2:30 de la madrugada, nueve vehículos de la empresa de transporte concertado Cabify han sido víctimas de un incendio en una finca del municipio sevillano de Castiblanco de los Arroyos. Aún no se conocen las causas del incidente, pero la Unión Nacional de Autoturismos apunta a que este suceso tiene que ver con el conflicto abierto de los taxistas contra esta compañía.

Cabify trasladó hasta 24 vehículos a Sevilla para reforzar el servicio durante la Feria de Abril en la capital andaluza. En el momento del incendio, 14 de sus coches estaban en uso y los otros diez permanecían en esta finca durante el horario de descanso de los conductores.

De acuerdo con Diario de Sevilla, fuentes confirmaron que los supuestos autores del incendio llegaron a encerrar a los vehículos en la finca. Sólo uno de los coches se pudo salvar porque su conductor embistió la puerta de la finca para poder sacarlo del lugar.

El mismo diario enmarca lo ocurrido dentro de "las agresiones que los conductores de coches con licencia VTC –vehículos de transporte concertado– vienen denunciando por parte de los taxistas desde hace meses, como casos de acoso a través del cierre de carriles o incluso pedradas".

El sector del taxi se queja de que esta nueva forma de transporte les quita clientes. Con ésta ya existen 40 denuncias y provisionalmente 27 taxistas detenidos e investigados, según ha informado el medio de comunicación antes mencionado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenix80

Como novedad, hay una presunta grabación de un taxista diciendo que iban a quemar los coches.

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

Cuando empezaron a contar la noticia pensé en que habían sido los taxistas y después dijeron que eran sospechosos.
No se si sería intencionado o se les fue de las manos, pero a priori parece que es cosa de los taxistas.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP