GP Baréin F1 2020
ADELANTO

Hyundai Kona N 2021: cazado de pruebas en Nürburgring

Tendrá una potencia máxima de 275 caballos

Se prevé que se ponga a la venta en 2021

AmpliarHyundai Kona N 2021: SUV compacto deportivo en camino - SoyMotor.comEl Hyundai Kona N 2021 ofrecerá una estética y una puesta a punto específicas

El nuevo Hyundai Kona N 2021 será la versión más deportiva del SUV compacto coreano. Para ello contará con una estética específica, una puesta a punto más dinámica y un motor que alcanzará un máximo de 275 caballos de potencia.

La alineación N Performance de Hyundai va a sumar un nuevo miembro próximamente además del i20 N. Se trata del nuevo Hyundai Kona N 2021, la versión más caliente del SUV compacto de la firma asiática, que se pondrá a la venta el año que viene para competir directamente con modelos como el Volkswagen T-Roc R.

Actualmente el SUV coreano completa sus últimas jornadas de pruebas en el circuito de Nürburgring.

 

HYUNDAI KONA N 2021: EXTERIOR

El Hyundai Kona N 2021 seguirá una receta estética similar a la del i30 N respecto a las versiones convencionales del compacto. Es decir, ofrecerá una serie de detalles específicos como pueden ser unos paragolpes de mayor volumen, unas tomas de aire más grandes, unas llantas específicas de gran tamaño pintadas en negro a través de las cuales asomarán unas pinzas de freno de color rojo y un alerón trasero dipuesto sobre el techo.

Diversos retoques en la suspensión harán que la carrocería esté más cerca del suelo, lo que ayudará a potenciar su aspecto deportivo.

 

HYUNDAI KONA N 2021: INTERIOR

El interior del Hyundai Kona N 2021 también estará concebido para dejar claro desde el primer momento que se trata de una versión especial del SUV. Se prevé la presencia de asientos específicos, detalles en color rojo, el anagrama de la 'N' visible en diversos puntos, un volante de diferente diseño y unos pedales acabados en aluminio.

El sistema multimedia y el cuadro de mandos mostrarán una serie de gráficos específicos de esta versión.

 

HYUNDAI KONA N 2021: MECÁNICA

El Hyundai Kona N 2021 contará con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo del que ya goza, por ejemplo, el i30 N. Su potencia será de 275 caballos, aunque no se descarta que haya una segunda versión de 250 tal y como sucede con el compacto.

La caja de cambios del Hyundai Kona N 2021 será automática de ocho velocidades, exactamente la misma que ha estrenado el Veloster N.

 

HYUNDAI KONA N 2021: PRECIO

El precio del Hyundai Kona N no está confirmado. Su presentación se producirá a lo largo del año, mientras que su comercialización dará comienzo ya en 2021.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
27/10/2020 Vídeo del Hyundai Kona N 2021 en plena jornada de pruebas en Nürburgring.
22/04/2020 Salen a la luz algunas características más del Hyundai Kona N 2021.
27/03/2020 Se filtran los primeros datos del Hyundai Kona N 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP