COCHES

NOVEDAD

Hyundai i30 N Option Concept: personalización sin límite

La marca coreana muestra todo su potencial en lo que a personalización se refiere
Todos los accesorios presentados en París se inspiran en el mundo de la competición
hyundai_i30_n_option_1.jpg
0
02 Oct 2018 - 11:09

El Hyundai i30 N Option Concept ve la luz en el Salón del Automóvil de París para mostrar todas las opciones de personalización que el fabricante coreano tiene en mente para su compacto más deportivo.

hyundai_i30_n_option_2.jpg

La personalización de los vehículos es algo que se ha desarrollado bastante durante los últimos tiempos. Ese toque que cada uno le puede dar a su compra es un atractivo importante para el cliente, que logra además un punto extra de exclusividad. Por ello Hyundai ha presentado este prototipo en el Salón de París. El Hyundai i30 N Option Concept es una muestra completa de los accesorios de personalización que la firma asiática tiene en mente para que aquel que se compre su compacto más deportivo pueda dotarlo además de una imagen sin comparación.

El 'concept' que hemos conocido en la muestra francesa luce hasta 25 elementos de personalización diferentes, todos ellos inspirados en el mundo de la competición. Tanto el exterior del Hyundai i30 N como su interior reciben una importante transformación que logra incluso que se parezca más a un coche de rallies que a uno de calle.

Si entramos en detalle, el nuevo Hyundai i30 N Option Concept equipa unas nuevas llanta de aleación ligera de 20 pulgadas de tamaño que además alojan unos neumáticos semi-slick de competición. También es nueva la pintura de la carrocería, llamada 'N Option' y que luce un llamativo acabado mate. Por su parte, el capó está acabado en fibra de carbono y presenta unas nuevas entradas de aire. Completan el conjunto los detalles en color rojo, las salidas de escape y un alerón trasero de grandes dimensiones también hecho en fibra de carbono.

hyundai_i30_n_option_4.jpg

Lo primero que destaca en el habitáculo son los nuevos asientos, que poco tienen que envidiar a los utilizados en competición. Están tapizados en cuero y Alcantara, mientras que los pedales son de aluminio. La fibra de carbono también tiene su protagonismo en el interior, donde aparecen diversas molduras en este material. Además se ha sustituido la palanca de cambios por una específica.

"Con nuestro portfolio N estamos moviendo a la competencia y trayendo nuevas emociones y rendimiento para nuestros clientes. Tanto el nuevo i30 N Line como la N Option muestran nuestra aproximación dual a la personalización, acercando N a una audiencia más amplia", afirma Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division de Hyundai Motor Group.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14