GP Mónaco F1 2021
NOVEDAD

Hyundai i30 N Option Concept: personalización sin límite

La marca coreana muestra todo su potencial en lo que a personalización se refiere

Todos los accesorios presentados en París se inspiran en el mundo de la competición

AmpliarHyundai i30 N Option Concept - SoyMotor.comEl Hyundai i30 N Option Concept es una demostración de hasta dónde puede llegar el mundo de la personalización

El Hyundai i30 N Option Concept ve la luz en el Salón del Automóvil de París para mostrar todas las opciones de personalización que el fabricante coreano tiene en mente para su compacto más deportivo.

hyundai_i30_n_option_2.jpg

La personalización de los vehículos es algo que se ha desarrollado bastante durante los últimos tiempos. Ese toque que cada uno le puede dar a su compra es un atractivo importante para el cliente, que logra además un punto extra de exclusividad. Por ello Hyundai ha presentado este prototipo en el Salón de París. El Hyundai i30 N Option Concept es una muestra completa de los accesorios de personalización que la firma asiática tiene en mente para que aquel que se compre su compacto más deportivo pueda dotarlo además de una imagen sin comparación.

El 'concept' que hemos conocido en la muestra francesa luce hasta 25 elementos de personalización diferentes, todos ellos inspirados en el mundo de la competición. Tanto el exterior del Hyundai i30 N como su interior reciben una importante transformación que logra incluso que se parezca más a un coche de rallies que a uno de calle.

Si entramos en detalle, el nuevo Hyundai i30 N Option Concept equipa unas nuevas llanta de aleación ligera de 20 pulgadas de tamaño que además alojan unos neumáticos semi-slick de competición. También es nueva la pintura de la carrocería, llamada 'N Option' y que luce un llamativo acabado mate. Por su parte, el capó está acabado en fibra de carbono y presenta unas nuevas entradas de aire. Completan el conjunto los detalles en color rojo, las salidas de escape y un alerón trasero de grandes dimensiones también hecho en fibra de carbono.

hyundai_i30_n_option_4.jpg

Lo primero que destaca en el habitáculo son los nuevos asientos, que poco tienen que envidiar a los utilizados en competición. Están tapizados en cuero y Alcantara, mientras que los pedales son de aluminio. La fibra de carbono también tiene su protagonismo en el interior, donde aparecen diversas molduras en este material. Además se ha sustituido la palanca de cambios por una específica.

"Con nuestro portfolio N estamos moviendo a la competencia y trayendo nuevas emociones y rendimiento para nuestros clientes. Tanto el nuevo i30 N Line como la N Option muestran nuestra aproximación dual a la personalización, acercando N a una audiencia más amplia", afirma Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division de Hyundai Motor Group.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP