COCHES

NOVEDAD

Hyundai i30 N-Line: nuevo acabado deportivo

Nuevo acabado al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot
Por el momento sólo estará disponible con el motor 1.4 T-GDi de 140 caballos y el 1.6 CRDi de 136 caballos
hyundai-i30-n-line_1.jpg
0
20 Jul 2018 - 11:24

N-Line. Así se llama la nueva terminación deportiva que Hyundai estrena en el i30. Inspirada en el Hyundai i30 N, no llega a sus extremos y se centra en pequeños retoques estéticos y algunos cambios en la puesta a punto del bastidor.

En Hyundai se han propuesto conquistar Europa a golpe de saber hacer, de ambición y de ganas, muchas ganas. El fabricante surcoreano, que acaba de recibir el premio IQS 2018 a la calidad, ofrecido por J.D. Power, no quiere dejar títere con cabeza y amplía la gama del i30 con un nuevo acabado deportivo que afecta únicamente a la carrocería de cinco puertas.

hyundai-i30-n-line_2.jpg

Bajo la denominación de ‘N-Line’, encontramos una terminación que, al estilo de los R-Line de Volkswagen o GT Line de Peugeot, potencia el lado dinámico y deportivo del Hyundai i30 sin excesivos artificios y sin recargar la imagen del modelo. Estará a la venta este mismo verano en Europa y llega con detalles como unos paragolpes de diseño específico aunque con inspiración en el ‘hermano mayor’, el Hyundai i30 N. Las llantas son de aleación de aluminio y con 18 pulgadas de diámetro, complementadas por un escape de salida doble por el mismo lado.

Pequeño detalles, aunque sin excederse, configuran el habitáculo del Hyundai i30 N-Line. Los asientos tiene un perfil más deportivo con 'pétalos' laterales más amplios. El volante de tres radios y el pomo del selector del cambio están forrados de cuero perforado, mientras que el propio selector luce la letra 'N' junto al esquema de las marchas.

hyundai-i30-n-line_3.jpg

Al tratarse de un acabado de aspiraciones deportivas, el bastidor también se adapta a las nuevas circunstancias. Muelles y amortiguadores son nuevos, los frenos son más grandes y las llantas calzan neumáticos Michelin Pilot Sport 4 y la dirección se ha retocado para ofrecer un tacto diferente.

Bajo el capó habrá dos opciones. Una gasolina, el 1.4 T-GDi de 140 caballos y otra Diesel, el 1.6 CRDi de 136 caballos. Ambos con cambio manual de seis relaciones y acelerador reprogramado para ofrecer una respuesta más rápida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25