ACTUALIDAD

Hyundai i30 2020: actualización con microhibridación

El compacto recibe un lavado de cara tanto estético como mecánico

La gama de motores se anima con variantes microhíbridas para gasolina y Diesel

AmpliarEl acabado N-line estará disponible en toda la gama - SoyMotor.comEl acabado N-line estará disponible en toda la gama

El compacto de la firma surcoreana presenta una actualización que debutará próximamente tras la cancelación del Salón de Ginebra por el coronavirus. Llama la atención su nuevo frontal, mucho más agresivo, pero sobre todo destaca la oferta mecánica, que añade variantes microhíbridas para hacer de él un coche más eficiente.

El i30 es uno de los muchos vehículos que campan por el segmento de los compactos y uno de los que esperaba la renovación tras la puesta al día de muchos de sus rivales más serios. Esa espera termina con la actualización estética y mecánica que la firma surcoreana le ha dado y que podremos contemplar durante el próximo salón de Ginebra.

 

HYUNDAI i30 2020: EXTERIOR

El compacto seguirá disponible con los tres tipos de carrocerías: hatchback, familiar y fastback. Todas ellas destacarán por un frontal de nueva factura en el que cambia la parrilla, algo más amplia y estirada hacia los laterales, nuevas ópticas con tecnología de ledes y paragolpes.

La zaga se conserva prácticamente intacta a la vista, aunque se ha rediseñado el paragolpes para mejorar la aerodinámica. Se ofrece también una paleta de colores más amplia, diseños de llantas y el acabado N-line, el  más deportivo, ahora estará disponible para toda la gama del compacto.

hyundai-i30-n-line-facelift-frontal.jpg

 

HYUNDAI i30 2020: INTERIOR

En el habitáculo, la novedad es el cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y la pantalla del sistema de infoentretenimiento, de 12,5 pulgadas con soporte para Apple Car Play y Android Auto. Estéticamente incorpora unas nuevas salidas de aireación y se sabe que también podrá ofrecer un sistema de carga inalámbrica para móviles.

En cuanto a las ayudas a la conducción, incorpora asistente de mantenimiento de carril, el de frenada ante obstáculos en punto ciego, detección de peatones o el de advertencia de velocidad, entre otros. Hyundai también ofrecerá a sus clientes el poder monitorear el estado del coche a través de una app e incluso de abrirlo y cerrarlo de forma remota.

hyundai-i30-n-line-facelift-interior.jpg

 

HYUNDAI i30 2020: MECÁNICA

Otra de las novedades estrella es la microhibridación de parte de la gama de motores. Estará disponible en opción para el más pequeño, el 1.0 litros de gasolina y 120 caballos, pero en el 1.5 litros de gasolina de 150 caballos y el 1.6 Diesel de 136 caballos, esta microhibridación a 48 voltios estará disponible de serie.

Todos los motores, además, se ofrecerán en opción con cambio manual o automático, a excepción del 1.5 litros de gasolina y 110 caballos, que solo estará disponible con cambio manual.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha                           Actualización
26/02/2020                   Hyundai ofrece los primeros datos del restyling del i30.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP