ACTUALIDAD

Genesis confirma su llegada a Europa en verano de este año

Inicialmente los coches coreanos se venderá en Reino Unido, Suiza y Alemania

El comienzo de las operaciones de la marca en Europa se contempla para el mes de junio

AmpliarGenesis confirma su llegada a Europa en verano de este año - SoyMotor.comGenesis llega a Europa con el objetivo de discutir la supremacía 'premium' de Audi, BMW y Mercedes-Benz

Genesis, la marca de lujo de Hyundai, ha confirmado su desembarco comercial en Europa para verano de este mismo año. No obstante, de momento sólo venderá sus coches en Londres, Múnich y Zúrich.

El Grupo Hyundai buscará situarse como una alternativa a los fabricantes 'premium' en Europa con el desembarco de su firma de lujo, Genesis, en el Viejo Continente. Será este mismo verano, en junio, cuando esto suceda con una gama que contempla la llegada de siete modelos.

Genesis ha afirmado que su debut en Europa contempla tres escenarios inicialmente, que son Londres, Múnich y Zúrich. No se ha dicho nada acerca de posibles próximos mercados que atacar.

Los primeros modelos de Genesis que pisarán suelo europeo serán el G80 y el GV80, berlina y SUV, a los que se unirán poco después los G70 y GV70. Más adelante está previsto el desembarco de tres coches eléctricos, el G80 Electrified, el eGV70 y el GV60. Este último parte de la misma plataforma de dos de los más recientes lanzamientos del consorcio coreano, como son el Ioniq 5 y el Kia EV6.

La clara apuesta por el lujo de Genesis no es la original de la marca, que nació en su momento orientada hacia la deportividad. Veremos si su receta es capaz de poner en aprietos a Audi, Mercedes-Benz y BMW, que son sus rivales naturales. Para ello contará tanto con concesionarios físicos como con servicio online. Además, se promete una postventa en la que el cliente no tenga que moverse de su domicilio, puesto que existirá un servicio de recogida y entrega de vehículos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP