NOVEDAD

Genesis GV80 2020: se filtra su aspecto definitivo sin camuflaje

Heredará rasgos de diseño del recientemente renovado G90

En principio se va a presentar con dos motores de gasolina

AmpliarGenesis GV80 2020: se filtra su aspecto definitivo sin camuflaje - SoyMotor.comEl principal mercado del Genesis GV80 2020 será el estadounidense

El nuevo Genesis GV80 ha quedado al descubierto tras las filtración de unas fotografías en las que el SUV aparece sin camuflaje. Su llegada al mercado se estima para el año que viene.

El Genesis GV80 es el nuevo SUV que prepara la marca de lujo del Grupo Hyundai. Deriva del GV80 Concept, que se presentó en el Salón de Nueva York de 2017, y su puesta a la venta se espera para 2020. Se postula como rival de modelos como el BMW X5 o el Mercedes-Benz GLE.

 

GENESIS GV80 2020: EXTERIOR

El aspecto exterior del Genesis GV80 ha quedado al descubierto gracias a la filtración de unas fotografías que ha publicado la cuenta de Intagram @Allcarnews. En ellas se aprecia un lenguaje de diseño que mezcla lo visto en el prototipo del que deriva el modelo y los rasgos de los lanzamientos recientes de la marca, como puede ser el recientemente renovado G90.

El frontal destaca por una gran rejilla de forma pentagonal presidida por el logotipo de la marca. A sus lados están las ópticas, de sobrio diseño, y unas grandes entradas de aire bajo ellas.

 

GENESIS GV80 2020: INTERIOR

Las fotografías del interior del Genesis GV80 2020 anuncian una importante carga tecnológica, con un cuadro de mandos que presumiblemente será digital y con una pantalla central desde la que manejar el sistema de infoentretenimiento. Además, el espacio para los ocupantes parece abundar, lo mismo que los materiales de calidad, tapicería incluida.

genesis_gv80_2.jpg

 

GENESIS GV80 2020: MECÁNICA

A falta de confirmación oficial, el nuevo Genesis GV80 2020 contará desde su llegada al mercado con dos motores. El primero será un T-GDI de 2.5 litros con 304 caballos de potencia, mientras que por encima se situará un 3.5 T-GDI con 350 caballos. En ambos casos se espera que sean de tracción total y con un cambio automático de ocho velocidades asociado.

 

GENESIS GV80 2020: PRECIO

De momento se desconoce el precio del Genesis GV80 2020, aunque sí se sabe que su principal mercado será el estadounidense. También se venderá en Corea del Sur, además de en determinados países europeos.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
03/12/2019 Se filtran las primeras imágenes sin camuflaje del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP