GP Arabia Saudí F1 2021
NOVEDAD

Genesis G90 2020: la berlina de lujo coreana se renueva

Se venderá en Estados Unidos con dos motores diferentes

Los cambios estéticos respecto al modelo precedente son notables

AmpliarGenesis G90 2020: la berlina de lujo coreana se renueva - SoyMotor.comEl Genesis G90 2020 más potente tiene 426 caballos provenientes de un motor de ocho cilindros

El nuevo Genesis G90 es la berlina de la marca de lujo de Hyundai. Se vende en Estados Unidos y la presente renovación supone el restyling de su actual generación, llegada en 2016. Cuenta con dos motores, uno de 370 caballos y otro de 426.

El Genesis G90 2020 es el restyling de la berlina coreana, que se vende desde el año 2016 bajo esta denominación. Con sus más de cinco metros de largo es un rival para modelos como el BMW Serie 7 o el Mercedes-Benz Clase S.

 

GENESIS G90 2020: EXTERIOR

El nuevo Genesis G90 2020 ofrece una imagen más seria y lujosa que su predecesor. Se ha incorporado una nueva parrilla hexagonal en su frontal. Sobre ella se encuentra el logotipo de la marca, mientras que las ópticas aparecen divididas en dos por la firma lumínica diurna, que es de led.

genesis_g90_2.jpg

En la zaga aparecen unas luces de led que se conectan entre sí por una tira también iluminada por la misma tecnología. Sobre ella se dispone la palabra 'Genesis' en gran tamaño, mientras que en la zona baja existen dos salidas de escape pentagonales.

 

GENESIS G90 2020: INTERIOR

El interior del Genesis G90 2020 también recibe interesantes modificaciones. El cuadro de mandos es totalmente digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. Exactamente el mismo tamaño posee la pantalla central sobre la que se muestra todo lo referido al sistema de infoentretenimiento. Éste, por cierto, es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Genesis anuncia la llegada de nuevos materiales al habitáculo, tales como el cuero Nappa. En el salpicadero también se ha instalado cuero, mientras que algunos detalles en madera Natura aportan un toque solemne.

Los ocupantes del Genesis G90 se benefician de la instalación de nuevos materiales capaces de absorber el sonido que venga del exterior, además de un sistema activo de cancelación de ruido.

genesis_g90_3.jpg

 

GENESIS G90 2020: EQUIPAMIENTO

El Genesis G90 incluye de serie elementos de seguridad como el sistema de mantenimiento de carril, la alerta de tráfico trasero cruzado, la frenada de emergencia con detección de obstáculos delanteros, el asistente de salida segura y el asistente de conducción en autovía.

 

GENESIS G90 2020: MECÁNICA

La gama mecánica que ofrece el Genesis G90 en Estados Unidos comprende dos motores. El primero es un V6 de 3.3 litros con doble turbo que entrega una potencia de 370 caballos y un par máximo de 509 Newton metro. Puede equipar propulsión o tracción total como opción.

En segundo lugar se ofrece un motor de ocho cilindros con 426 caballos de potencia y un par máximo de 519 Newton metro. De serie se asocia a un cambio automático de ocho velocidades y a un sistema de tracción total.

 

GENESIS G90 2020: PRECIO

El precio del Genesis G90 2020 aún no se ha revelado.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/12/2019 Genesis revela los primeros datos e imágenes del G90 2020.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP