SUCESOS

Una furgoneta y un concepto de turbo rotonda equivocado

El conductor de una furgoneta no ve una glorieta y sale volando al golpear su bordillo

Este suceso ha tenido lugar en la A11 cerca de Attleborough, en el condado de Norfork

AmpliarUna furgoneta Citroën sale disparada por los aires - SoyMotor.comMomento en el que la furgoneta Citroën sale disparada por los aires

Una furgoneta Citröen ha saltado por los aires tras colisionar con una rotonda en la A11, en Norfolk, Reino Unido. Tres personas resultaron heridas como consecuencia del impacto contra la glorieta y del posterior vuelo, pero su vida no corre peligro.

Aunque las turbo rotondas han supuesto un elemento novedoso para los conductores, jamás podíamos sospechar que había otra manera de entender el concepto de 'turbo' y de 'rotonda' de una manera conjunta. Sin embargo, un conductor británico ha dejado patente que ambos términos pueden ir juntos con una maniobra temeraria que le ha llevado a salir por los aires al golpear el bordillo de una de las glorietas presentes en la carretera A11, cerca de la población de Attleborough, en el condado de Norfolk, en Reino Unido.

Si bien muchos han puesto en duda la autenticidad de este accidente, la cadena de noticias BBC ha confirmado que el suceso es totalmente real. En el percance, protagonizado por esta furgoneta Citroën, un total de tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración, aunque no peligra la vida de ninguna de ellas.

Ahora bien, es difícil de entender el desarrollo del accidente. De entrada, da la sensación de que el coche desde el que se graba el accidente va por encima de los límites de velocidad y que incluso parece que está dentro de una carrera ilegal con la propia furgoneta. En cualquier caso, el conductor de esta furgoneta parece ignorar la señalización que indica la cercanía de una glorieta y las marcas del asfalto. Si ya de por sí la velocidad es excesiva, completa una maniobra de adelantamiento al límite pocos metros antes de la propia glorieta.

Como resultado golpea casi de forma frontal el borde de la rotonda y se eleva por los aires varios metros antes de caer al otro lado de la propia rotonda. Sólo cabe pensar que este conductor estaba dentro de una carrera o bajo los efectos del alcohol y/o drogas y que su único objetivo era superar el denso tráfico con estos adelantamientos, omitiendo la presencia de la glorieta. Por suerte, esta maniobra que parece sacada de un videojuego de acción como Grand Theft Auto ha terminado sin víctimas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Floren

La verdad que cuesta creer la peripecia, al mas puro estilo Benni Hill, pero a poco que buscas por web es real como se apunta en el articulo... Brutal!!!... jajaja menudo genio!!!... parece que no solo hay piques y maniobras de puro desquicie mental por nuestras carreteras, se ve que el virus se esta extendiendo por todo el mundo... que crack... jajaja... el video es buenísimo, por lo menos no hubo muertos y solo salieron con daños los ocupantes del Boeing afragonetado… increíble también la suerte de la señal azul...

  • 0
  • 0
Imagen de superduke

El vídeo es fake.

  • 0
  • 1
Imagen de Bunta F

Esto es lo que pasa si contratamos a mis imitaciones

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP