GP Rusia F1 2020
NOVEDAD

Citroën ë-SpaceTourer 2021: practicidad eléctrica en tres tallas

Su motor desarrolla una potencia de 136 caballos

Puede equipar dos baterías de diferente capacidad

AmpliarCitroën ë-SpaceTourer 2021: practicidad eléctrica en tres tallas - SoyMotor.comEl Citroën ë-SpaceTourer 2021 se pondrá a la venta a finales de año

El Citroën ë-SpaceTourer 2021 se presenta con tres longitudes diferentes de carrocería, dos opciones de batería y un motor eléctrico que desarrolla 136 caballos. Llegará a los concesionarios a finales de 2020.

El nuevo Citroën ë-SpaceTourer 2021 es la versión eléctrica del SpaceTourer. Se impulsa gracias al mismo motor ya desvelado en unidades como el Peugeot e-208 o el Peugeot e-2008.

Su puesta a la venta se prevé para finales del presente año.

 

CITROËN Ë-SPACETOURER 2021: EXTERIOR

El Citroën ë-SpaceTourer 2021 cuenta con unas líneas fluidas en busca de transmitir seguridad y confianza. Su frontal, que incorpora una rejilla intermedia, es bastante alto. Además, en la zona derecha de la calandra aparece el nuevo logotipo 'ë'.

Encima de la aleta delantera izquierda se ubica la toma de carga.

citroen_e-spacetourer_2021_3.jpg

 

CITROËN Ë-SPACETOURER 2021: INTERIOR

El Citroën ë-SpaceTourer 2021 puede albergar en su interior entre seis y nueve pasajeros.

En la consola central hay un ë-Toggle desde el que gestionar la caja de cambios gracias a las funciones Park, Rear, Neutra, Drive y Break. También está presente un selector de modos de conducción. Hay tres, que son Eco, Normal y Power.

El cuadro de mandos es específico de esta versión con un medidor de potencia, un indicador de carga de la batería, una matriz eléctrica muestra el flujo de energía y el estado de carga del vehículo.

La pantalla táctil es de siete pulgadas y también muestra informaciones específicas.

El maletero ofrece en cada una de las versiones 1.978, 2.381 y 2.932 litros de capacidad, cifras que siempre tienen en cuenta cinco plazas disponibles.

citroen_e-spacetourer_2021_2.jpg

 

CITROËN Ë-SPACETOURER 2021: EQUIPAMIENTO

Citroën diferencia entre clientes particulares y profesionales para vender el ë-SpaceTourer 2021. Los primeros pueden comprar el nivel de equipamiento Feel en las tres tallas y el Shine en las dos más grandes. Pueden contar con cinco, siete u ocho plazas. Sus asientos con respaldos inclinables pueden abatirse totalmente, lo que permite transportar fácilmente objetos voluminosos para el ocio o el hogar.

Para los profesionales la primera versión es la Business, y está disponible en las tres tallas y con entre cinco y nueve plazas. Está pensada para el transporte de personas. Por su parte, el Business Lounge se vende con las tallas M y XL con seis o siete plazas. Puede convertirse en un salón móvil gracias a sus asientos individuales de cuero situados de espaldas a la carretera en la segunda fila, a su mesa deslizante que se puede esconder y a sus lunas traseras sobretintadas.

El Citroën ë-SpaceTourer 2021 incorpora 15 tecnologías útiles como el Head-Up display y la navegación conectada 3D con Citroën Connect Nav, el Active Safety Brake, el Reconocimiento Extendido de Señales de Tráfico o el Encendido Automático de Luces de Carretera.

 

CITROËN Ë-SPACETOURER 2021: MECÁNICA

El Citroën ë-SpaceTourer 2021 ofrece un motor eléctrico ya utilizado en otros modelos del Grupo PSA y que desarrolla una potencia de 136 caballos y un par máximo de 260 Newton metro. Su velocidad punta es de 130 kilómetros/hora.

La batería puede ser de 50 o de 75 kilovatios hora de capacidad. La primera, disponible en las vesiones XS, M y XL, asegura una autonomía de hasta 230 kilómetros. La segunda, que se puede asociar a las dos unidades más grandes, eleva esta cifra hasta 330 kilómetros.

De serie se incorpora cargador monofásico de 7,4 kilovatios. Como opción se puede pedir un cargador trifásico de 11 kilovatios. De esta forma existen dos posibilidades de carga doméstica, una con toma estándar de 8A y otra con toma reforzada de 16A, y otras dos de carga acelerada, una con un punto de 32A monofásico y otra con un punto de 16A trifásico.

El tiempo de recarga del Citroën ë-SpaceTourer 2021 varía entre los 30 minutos de la opción más veloz para la batería pequeña y las 47 horas de la más lenta para la batería grande.

citroen_e-spacetourer_2021_4.jpg

 

CITROËN Ë-SPACETOURER 2021: PRECIO

El precio del Citroën ë-SpaceTourer 2021 aún se desconoce.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
12/06/2020 Citroën presenta la versión eléctrica del SpaceTourer.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP