GP Sakhir F1 2020
Fórmula E

Chadwick probará con Jaguar en el test de Fórmula E de Marrakech

Es una de las pilotos debutantes que la marca selecciona para su test

El test se celebra el 1 de marzo, un día después del ePrix

AmpliarChadwick probará con Jaguar en el test de Fórmula E de Marrakech - SoyMotor.comJamie Chadwick, vestida de Jaguar

Jamie Chadwick probará el Jaguar Racing de Fórmula E en el test de debutantes que celebra la categoría eléctrica tras el ePrix de Marrakech. La piloto británica tendrá la oportunidad de rodar por primera vez con un monoplaza eléctrico, de la mano del equipo que ganó el último ePrix disputado hasta el momento.

Chadwick se ha mostrado muy feliz por haber recibido esta gran oportunidad. La actual campeona de las W Series será parte del equipo el próximo domingo, 1 de marzo, en Marrakech, e intentará recopilar el máximo número de datos que ayude al equipo a mejorar todo lo posible.

"Estoy encantada de unirme a Jaguar Racing para el test oficial de debutantes, que se celebrará en Marrakech la próxima semana. Es una oportunidad increíble, tengo muchas ganas", destaca Chadwick en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jaguar también está contento de poder contar con los servicios de Chadwick. "Estamos muy contentos de poder anunciar a Jamie Chadwick como nuestra primera piloto debutante para el test de Marrakech. La campeona de las W Series de 2019 probará nuestro coche el domingo día 1 de marzo", apunta el conjunto.

"Es genial darle la bienvenida a Jamie a bordo como una de nuestras pilotos para el test. Tras demostrar su habilidad en la pista en las W Series, estamos emocionados de verla ascender y ver lo que puede hacer en el Jaguar I-TYPE 4. Nos aportará conocimientos clave para el desarrollo del coche, tengo ganas de trabajar con ella", destaca el director del equipo, James Barclay

Chadwick incluye este test en un 2020 apretado, en el que pilota en la Fórmula 3 asiática, cuya cita final es este fin de semana. También repetirá en las W Series desde mayo, campeonato que combinará con su papel como piloto de desarrollo en el equipo de Fórmula 1 Williams por segundo año consecutivo.

 

ALINEACIONES TEST CONFIRMADAS

  • Envision Virgin Racing: Alice Powell
  • Nissan e.dams: Jann Mardenborough y Mitsunori Takaboshi
  • Dragon Racing Penske: Joel Eriksson
  • Jaguar Racing: Jamie Chadwick

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Farghis

buen oportunidad

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP