CARMEN JORDÁ

Carmen Jordá recupera sensaciones en su regreso a la competición

La española corrió la quinta prueba de la Ultimate Cup en Magny-Cours

Pudo progresar carrera a carrera pese a sufrir problemas de embrague

AmpliarCarmen Jordá recupera sensaciones en su regreso a la competición - SoyMotor.comCarmen Jordá

Carmen Jordá se va con buen sabor de boca de Magny-Cours, donde regresó a la competición. La española corrió la quinta prueba de la Ultimate Cup, donde el objetivo era recuperar sensaciones y ganar confianza.

El circuito de Magny-Cours fue el escenario seleccionado por Carmen Jordá para volver a la competición. La expiloto de desarrollo de Lotus ha fichado por la escudería francesa CMR para disputar las últimas dos carreras de las Ultimate Cup Series, un campeonato europeo de monoplazas, GT y prototipos.

Jordá se volvió a poner al volante de un monoplaza, en este caso el Tatuss F3R, con Nicolas Prost como compañero para completar su primer fin de semana de carreras desde el año 2016.

Los objetivos del fin de semana eran ganar confianza y mejorar los tiempos y sensaciones y a eso se dedicó en especial en la primera carrera. En la segunda carrera sufrió problemas de embrague que hicieron que abandonase y precisamente esos problemas comprometieron la tercera carrera, en la que tuvo que salir desde el Pit-Lane. Carmen ganó dos posiciones, lo que hace que se vaya de Magny-Cours satisfecha con este primer contacto.

"Mi primera carrera de la temporada. ¡Gracias, equipo CMR por el fin de semana, ahora centrados en Portugal!", ha compartido la española en sus perfiles de redes sociales.

carmen-jorda-ultimate-cup-2021-magny-cours-1-soymotor.jpg

Ahora toca prepararse para la próxima cita, que será la última del Campeonato y se disputará en el circuito portugués de Estoril entre los días 11 y 14 de noviembre. Una nueva oportunidad para que Carmen complete su adaptación al coche y demuestre su progreso con respecto al primer evento.

La valenciana tiene casi un mes para asimilar todo lo aprendido en este fin de semana junto a su compañero mientras sigue trabajando en el desarrollo y evolución del nuevo prototipo de De Tomasso, el P72, una tarea incluida en su nuevo rol como piloto de desarrollo de la marca italiana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de thespeedmustang

Todo que no sea ser doblada por el ssfety car o por el coche medico sera un buen resultado para esta lamentable piloto. Habiendo buenas mujer piloto tienen que sacar siempre a esta...

  • 5
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP