500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS 2019

Brown: "No hay excusa: no hicimos un buen trabajo y otros, sí"

Alonso y McLaren no se han clasificado para las 500 Millas de Indianápolis 2019

El director ejecutivo de McLaren asegura que está muy decepcionado

Da las gracias a todo McLaren por dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto

AmpliarBrown: "No hay excusa: no hicimos un buen trabajo y otros, sí" - SoyMotor.comBrown y Alonso en Indianápolis

Zak Brown ha compartido su decepción al enterarse de que no han podido clasificarse para correr las 500 Millas de Indianápolis el próximo domingo. El director ejecutivo de McLaren reconoce que no han sido lo suficientemente buenos y agradece que cada miembro del equipo se haya volcado al 100% en el proyecto a pesar del resultado.

No será este año: Fernando Alonso no podrá luchar por la Triple Corona esta temporada, ya que ni él ni McLaren han podido clasificarse para correr la edición 2019 de las 500 Millas de Indianápolis.

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, reconoce que no tienen excusas y admite que simplemente los demás equipos hicieron un trabajo mejor que ellos. No obstante, agradece a los miembros de McLaren por su dedicación y entrega en los últimos meses.

"Increíblemente decepcionado por los aficionados, nuestro equipo, nuestros socios y Fernando por no correr en las 500 Millas. Sabíamos que iba a ser un camino fácil, no hay excusas: no hicimos un buen trabajo. Hay que reconocer a los que sí lo hicieron. El equipo se dedicó en cuerpo y alma al reto y quiero darles las gracias", ha compartido Brown en Twitter.

Además, el estadounidense insiste en que no están dispuestos a comprar un asiento para que Alonso corra el próximo domingo. "Vamos a volver a luchar. No queremos comprar un asiento, queremos ganárnoslo. Cualquiera puede comprarlo, nosotros queremos conseguirlo por méritos", ha explicado Brown en declaraciones a Association Press.

Desde McLaren agradecen la colaboración de toda la comunidad de la IndyCar para hacerles sentir como en casa desde que llegaron al óvalo, a pesar de la juventud del proyecto y de las circunstancias.

"Gracias a todo el mundo que nos hemos encontrado en nuestro viaje hacia las 500 Millas, al equipo de la IndyCar, a Indianápolis y a cada equipo de la calle de boxes, a los medios de comunicación y, por supuesto, a nuestros socios y aficionados fantásticos. Nuestro viaje no fue según el plan, pero nos sentimos bienvenidos en todo momento. Gracias", expresa McLaren desde la cuenta de Twitter de su equipo de IndyCar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de 207sw206

[#1 macyh] Eso, hacer un crowfunding para comprar un asiento a un tio que es millonario.Si quiere correr que se lo pague el.Bastante bien hizo con no aceptar la butaca de Oriol.

Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para comprarle una butaca.

  • 0
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

[#1 macyh] hacer un crownfunding para comprarle una butaca es agrandar esta verguenza, de la que creo que alonso en lo deportivo (si en la eleccion del coche) no tiene la culpa.... Creo que alonso hoy no se subiria ni loco a una butaca comprada....

Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para comprarle una butaca.

  • 2
  • 3
Imagen de YisusStark

[#6 Espontaneo] pero alonso no es el dios magico que gana con carrito de super, ajajajaajajjajaaja estos gallegos

#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Quedó obvio que no tienen el mismo rendimiento: hace 2 años el quinto puesto, ayer el 34...

  • 2
  • 3
Imagen de macyh

[#6 Espontaneo] no tiene casi nada, es evidente. Solo ganas de molestar. Se ve que su mamá no le prestó nunca suficiente atención.

#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Quedó obvio que no tienen el mismo rendimiento: hace 2 años el quinto puesto, ayer el 34...

  • 2
  • 1
Imagen de Espontaneo

@#3 Qué tienes en la mollera? Son casi iguales en motor y chasis, pero tienen que estar reglados. Quedó obvio que no tienen el mismo rendimiento: hace 2 años el quinto puesto, ayer el 34...

  • 3
  • 0
Imagen de Farghis

Esto sirve de leccion para que McLaren o cualquier equipo fuera, no puede entrar en una categoria distinta, participar en una sola carrera y ganarla. Subestimaron mucho a los rivales. Si ahora realmente les interesa tienen tiempo de sobra para preparar un coche 2020 y sino Alonso que participe con otro equipo.

  • 3
  • 0
Imagen de Jajapiruli

@#3 Vaya tela. Nos engañan como a chinos. Que si los coches son iguales y que el piloto es el que al final decide. Pues o a Alonso le han dado un coche a pedales o no se entiende...

  • 1
  • 5
Imagen de 1973

Espero que Zak convenza a sus jefes y a Fernando y se decidan a dar el salto, aunque con otro enfoque. No era la ocasión. Head down y a trabajar

  • 3
  • 0
Imagen de macyh

Eah, pues otro año será. Ha sido un buen despropósito. Deberian hacer un crowdfunding para comprarle una butaca.

  • 2
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP