NOVEDAD

BMW i8 Roadster LimeLight Edition: ración de lima y Alcantara

Se trata de un modelo único creado por BMW y Alcantara SpA

No presenta modificaciones en el aspecto mecánico

AmpliarBMW i8 Roadster LimeLight Edition: llamativo al cuadrado - SoyMotor.comLa capota del BMW i8 Roadster LimeLight Edition se abre o cierra en 15 segundos

El nuevo BMW i8 Roadster LimeLight Edition es una edición especial del híbrido enchufable germano que nace de la asociación del fabricante con Alcantara SpA.

El BMW i8 Roadster recibe una nueva edición especial que surge de la colaboración entre el fabricante teutón y Alcantara Spa, la creadora del popular material para interiores presente sobre todo en los vehículos de altos vuelos. No está prevista más que la fabricación de una sola unidad y se llama oficialmente BMW i8 Roadster LimeLight Edition.

 

BMW i8 ROADSTER LIMELIGHT EDITION: EXTERIOR

El nuevo BMW i8 Roadster LimeLight Edition destaca en su exterior por el llamativo color amarillo lima con el que se ha decorado la carrocería. Éste también está presente en las pinzas de freno, que asoman a través de unas llantas exclusivas pintadas en negro. Es precisamente este oscuro color el que hace las veces de contraste en diferentes partes del frontal, el lateral y la trasera del coche. La capota, por su parte, tarda 15 segundos en abrirse o cerrarse, movimientos que puede realizar hasta una velocidad de 50 kilómetros/hora.

bmw_i8_roadster_limelight_edition_1.jpg

 

BMW i8 ROADSTER LIME LIGHT EDITION: INTERIOR

El interior del BMW i8 Roadster LimeLight Edition destaca por la presencia masiva de Alcantara. El color oscuro predomina, aunque hay elementos pintados en amarillo lima a modo de contraste. Llama especialmente la atención la zona central de los asientos, que presenta un motivo que, si se observa de cerca, se aprecia que trata de imitar el logotipo de BMW. Estos agujeros se han realizado con láser.

Respecto a la utilización de Alcantara, BMW recuerda que la empresa que lo fabrica lleva una década distinguida como neutral en carbono.

bmw_i8_roadster_limelight_edition_2.jpg


BMW i8 ROADSTER LIMELIGHT EDITION: MECÁNICA

La mecánica del BMW i8 Roadster LimeLight Edition no varía respecto a la del modelo de serie. De esta forma, el deportivo descapotable se impulsa a través de un motor híbrido enchufable que, en total, entrega una potencia de 374 caballos. Gracias a él se logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 kilómetros/hora limitada electrónicamente.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
05/12/2019 BMW revela los primeros datos e imágenes del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Es un coche feo para mi gusto, y no por delante ni de perfil... el amarillo ya lo borda..

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP