COCHES

NOVEDAD

Avisapp: la app que avisa a tus seres queridos de que has llegado

Envía un mensaje automático sin necesidad de tocar el móvil
Se trata del último lanzamiento del Real Automóvil Club de España
avisapp.png
0
28 Dic 2016 - 13:05

Se acabaron las preocupaciones. El Real Automóvil Club de España ha presentado un servicio que avisa a tus familiares de que has llegado a tu destino tras un desplazamiento. Se trata de Avisapp, una aplicación móvil fácil de usar que funciona a través de geolocalización.

Si eres de los impacientes, Avisapp es necesaria en tu vida. Hablamos de una aplicación gratuita para teléfonos móviles, que manda un mensaje de texto automático, que confirma la llegada a un destino del ser querido seleccionado. Esta novedad busca que los conductores no tengan que usar sus smartphones durante el viaje y así reducir el número de distracciones al volante.

Tras instalarla, el usuario debe situar su destino mediante geolocalización o introducir las direcciones de inicio y destino del trayecto; indicar la hora de salida y la aplicación calcula por sí sola la hora de llegada, teniendo en cuenta el tráfico. También podemos indicar la hora a la que queremos llegar y se establecerá a la que debemos salir.

A continuación, se debe dejar claro qué personas deben recibir el recado, mediante un SMS sin coste o a través de Avisapp si los destinatarios del aviso tienen descargada también la aplicación. Además, se podrá concretar el mensaje a enviar; guardar viajes; reprogramarlos o crear grupos de envío de mensaje. Por último, los socios del RACE podrán usar la herramienta SOS RACE, que permitirá enviar una asistencia gracias a los servicios de geolocalización, simplemente apretando un botón.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30