Noticias

rexton-soymotor.jpg
Coches

A SsangYong no le asusta el Brexit, todo lo contrario

Reino Unido es el país europeo en el que más vende SSangYong. El año pasado dieron salida a un total de 4.444 vehículos. Sin embargo y aunque otras marcas europeas sí consideran al Brexit como una amenaza para ellos, el director de exportación de la firma coreana, Daniel Rim, no parece preocupado al respecto, todo lo contrario.

0
28 Abr 2017 - 12:42
radar-soy-motor.jpg
Coches

¡Cuidado! Estos son los 25 radares que más multan

Tras un año de sanciones, toca hacer balance. ¿En qué comunidad autónoma hay más denuncias por exceso de velocidad? ¿En qué lugar de España hay menos o directamente no existen denuncias por este motivo? A todas estas preguntas responde el estudio de Automovilistas Europeos Asociados –AEA–.

0
14 Mar 2017 - 09:48
ford-gt-lego-le-mans.jpg
Coches

Ford GT Lego Speed Champions: ¿quieres jugar a ganar Le Mans?

Desde la última victoria en Le Mans de Ford, hasta la del año pasado, transcurrieron 50 años. De 1966 a 2016, fue una de las más esperadas, quizás sólo igualada en expectación por las de Porsche o Ferrari –de manera oficial, no con un equipo semi-oficial-.

0
JM. Vinuesa / A. Vazquez|
04 Mar 2017 - 08:55
accidente_motorista_soy_motor.jpg
Coches

Casco desmontable y prueba exprés de drogas: más pasos de la DGT

2016 fue el primer año en el que aumentó el número de fallecidos respecto al ejercicio anterior, tras 13 años de descensos en esta cifra. Así, la Dirección General de Tráfico –DGT– se ha puesto en marcha para no volver a emitir datos tan negativos a finales de 2017. Para ello, dos de las medidas que se han planteado esta semana son el casco desmontable y una prueba exprés para detectar el consumo de drogas.

0
02 Mar 2017 - 11:53
semaforo_suelo_soy_motor.jpg
Coches

Un semáforo en el suelo contra los adictos al móvil: ¡alto, smombies!

Los organismos que regulan el tráfico no pueden hacer otra cosa que adaptarse a las nuevas tecnologías y dado que la distracción de los peatones cada vez es mayor, en un municipio holandés han pensado en instalar semáforos en el suelo, para que los viandantes se percaten de cuando pueden cruzar o no sin apartar la vista de su smartphone.

1
16 Feb 2017 - 18:41
car2go_soy_motor.jpg
Coches

Multa de 250 euros por 'secuestrar' un Car2Go en tu garaje

Hecha la ley, hecha la trampa. Car2Go y Emov nacieron para facilitar la vida a los conductores madrileños sin coche para compartir vehículos y así reducir la circulación de vehículos por el centro de la ciudad y con ello, la contaminación. Entre ambas, suman mil unidades en la capital española pero, como siempre, hay 'listos' que quieren disfrutar de ellos en exclusiva.

1
27 Ene 2017 - 10:42
coche_pais_vasco_soy_motor.jpg
Coches

Retiran el carnet a un ertzaina ebrio por estrellar su coche oficial

Ocho meses sin carnet y una multa de 1.200 euros, un castigo que sabe a poco si se tiene en cuenta la gravedad de lo ocurrido. Un oficial de la Ertzaintza del País Vasco, en estado de embriaguez, voló sobre una mediana e impactó contra un vehículo aparcado. Después de todo, intentó fugarse de la escena.

0
17 Ene 2017 - 12:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50