GP Hungría F1 2021
ALPINE

Alpine A110: el coche de Alonso para llegar 'conjuntado' a los circuitos

Alpine prepara un coche especial para el traslado a las pistas europeas

Dos unidades para Alonso y Ocon basados en el A110S

AmpliarAlpine A110: el coche de Alonso para llegar 'conjuntado' a los circuitos - SoyMotor.comOcon y Alonso, con el Alpine A110 con decoración especial

Alpine ha diseñado dos A110 muy especiales, con la decoración de los Fórmula 1 del equipo, que servirán como transporte de los pilotos a los circuitos durante la gira europea.

El equipo hizo una importante entrega a Fernando Alonso y Esteban Ocon en Imola. Alpine le dio las llaves a sus pilotos del coche que usarán para trasladarse desde los hoteles hasta cada uno de los circuitos de la gira europea. Se trata de un A110 personalizado con los colores del A521 de Fórmula 1 y el dorsal de cada piloto.

Un coche basado en el Alpine A110S, la versión más potente de la nueva berlinetta francesa del Grupo Renault. Un deportivo de 292 caballos de potencia que destaca por su peso pluma, 1.189 kilos, una de sus mayores virtudes, y también por su agilidad y su habilidad dinámica.

Un coche diseñado teniendo en cuenta valores como el placer de conducción, que los pilotos tendrán que tratar algo mejor que su monoplaza de F1.

"Hemos recibido el coche que vamos a usar en todas las carreras europeas. Será el coche que nos lleve al circuito, ojalá nos traiga suerte en la temporada europea y nos vamos a divertir conduciéndolo en las ciudades por toda Europa", ha destacado Fernando.

"Impresionante, acabamos de recibir las nuevas decoraciones de los coches. Son los coches que vamos a usar durante todo el año, los que vamos a conducir en las ciudades. Tiene mi número y los grandes colores de Francia", ha compartido Ocon.

"Es el 110S, una máquina fantástica, tenemos que conducirlos con cuidado y el Fórmula 1 en pista rápido. Hay que llegar lento, relajado y disfrutando del momento y cuando lleguemos a la pista, empujamos. Está bastante bien que tengamos dos coches que luzcan igual", ha añadido.

El año pasado tuvimos la suerte de probar la máquina en la que se basa este A110, que parte de 71.300 euros ¡Aquí puedes leer nuestra prueba y también, ver el vídeo!

alpine-110s-alonso-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Yo-Ferrari

#2 Por querer quiero muchas cosas pero he visto la prueba que hizo esta página y no se quita de ser un Clio o un Megane vestido de corto. Compararlo con un M2 ya me parece demasiado, no hay chasis,lo siento

  • 0
  • 1
Imagen de CrossFitter

#1 "De juguete"... ya quisieras...

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Aunque el coche lo considero de juguete molan los colores

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP