GP Rusia F1 2020
vídeo

Alonso y Calleja coquetean con el Dakar: "¿Qué hacemos?"

Ambos grabaron un vídeo en redes que alimentan los rumores de ver a Alonso en el Dakar

El presentador español insinúa preocupación ante los rumores de que podrían ser compañeros

AmpliarJesús Calleja en el Dakar 2018 – SoyMotor.comJesús Calleja en el Dakar 2018

El presentador español Jesús Calleja ha subido a redes sociales un vídeo con Fernando Alonso tras haber realizado una carrera de karts en Asturias. En el vídeo, ambos ironizaban sobre los rumores que sitúan a Fernando Alonso en el Dakar 2020.  

Jesús Calleja participará en 2019 en su tercer Dakar, y lo hará de la mano de Toyota, marca con la que Alonso compite en el WEC y según los últimos rumores, donde el asturiano planea realizar su debut en rallies en el Dakar de enero de 2020.

La cadena de televisión Cuatro, donde Calleja presenta programas de aventura, emitió en su página web esta semana que Calleja y Alonso serán compañeros de equipo en el futuro Dakar de 2020, y de ahí la creación de este vídeo entre ambos.

Sin confirmar ni desmentir ningún rumor, ambos juegan con la idea de competir con los colores de Toyota en el Dakar de la temporada 2020 y en el vídeo Alonso llega a mencionar la palabra "Dakar" y Calleja afirma que le prestará su coche para probarlo.

JC: "He tenido que venir a Asturias a ver a mi amigo Fernando y estoy un poco despistado... ¿Qué vas a correr?".
FA: "Pues no lo sé, con todas las noticias que hay quería hablar contigo para saber qué hacemos".
JC: "Vamos a ver, a mi el coche no me lo quites, que ahora que tengo uno oficial... ¿Por qué me lo quieres quitar?".
JC: "Bueno, te cambio el coche para el siguiente Dakar".
FA: "Vamos a esperar a ver cómo evoluciona todo y decidimos. A ver qué decidís vosotros".
JC: "Ya te dejaré mi coche".

 

 

 

Un mar de especulaciones que aumentan los rumores que dicen que Alonso efectivamente ya ha recibido la luz verde por parte de Toyota para llevar a cabo su idea, una idea que verían con buenos ojos dos leyendas españolas del Dakar, como Nani Roma y Carlos Sainz.

Sainz, que defiende título este año con Mini, ha dicho hoy mismo en declaraciones a SoyMotor.com que ha alentado a Alonso a llevar a cabo el proyecto del Dakar aunque le hará falta prácticamente un año de preparación.

En la misma línea, Roma ha citado ante los micrófonos de SoyMotor.com que no es para nada "inviable" la idea de Alonso y el Dakar y que sea cual sea su resultado, sería "una muy buena noticia" para la organización su mero interés y participación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de pablius

#3 Es parte del encanto de elegir donde correr, el anunciarlo y el hype de la gente. Algunos es que os quejáis por todo y sois aburridos, un poco de suspense para estar pendiente de sus redes sociales...él tiene que vivir de su imagen ahora, para seguir en las portadas y seguir ganando pasta, el ego que tú dices es lucrativo, de eso se trata. Y somos muchos los que estamos pendientes de él, porque es un tío carismático y divertido que va a llevar el automovilismo español a todas partes y va a conseguir que se televisen.

  • 5
  • 0
Imagen de NocedaRecords

Levantando ampollas, si aquí hay gente que le molesta hasta que tosa Alonso xD Buenos días leñe ! tomaros un café y un par de galletas macho que algunos la galleta la tenéis en la cara! hahahahhahaha

  • 6
  • 0
Imagen de 207sw206

Es el tambien, con su egocentrismo, el que se presta a estas mamarrachadas y a marear a los fans.Que corra donde quiera , pero que tonteria con marear la perdiz

  • 1
  • 6
Imagen de Luigi Tifoso

Lo unico que falta es ver a Alonso en Yate...
La puta mania de meterlo hasta en la sopa...

  • 1
  • 7
Imagen de Wild

En estas Navidades turron de chocolate eh Alonso... jajaja
Podemos sacar más de lo que dice Calleja, que del propio Alonso sobre sus intenciones.
CA- "Pero me dejas tu coche"
FA: "Tú prueba un F1"
CA: "Pero Ferrari oo..."

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP