WEC

Alonso: "Vandoorne será muy bueno en el WEC"

El belga llega al Mundial de Resistencia para las dos últimas carreras de la campaña

Ambos pilotos compartieron podio en Spa: Alonso ganó y Stoffel fue tercero

AmpliarAlonso: "Vandoorne será muy bueno en el WEC" - SoyMotor.comAlonso, Nakajima y Vandoorne en el podio de Spa

Fernando Alonso considera que Stoffel Vandoorne será un piloto de resistencia muy bueno. El belga debutó en el WEC en las 6 horas de Spa del pasado fin de semana y en su primera carrera ya compartió podio junto al español.

Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne volvieron a coincidir, hace unos días, en las 6 horas de Spa. Ambos compartieron dos temporadas en los momentos más bajos de McLaren y a pesar de que entonces no lograron subir al podio juntos, sí lo hicieron el sábado en la penúltima prueba de la temporada del Mundial de Resistencia. El español ganó la prueba y el belga terminó tercero.

Vandoorne debutó en el WEC en Spa y corrió allí con SMP, equipo con el que competirá también en las 24 horas de Le Mans como sustituto de Jenson Button, que ha preferido ausentarse para acompañar a su prometida en los últimos meses de su embarazo.

Alonso aplaude la llegada de Vandoorne al Mundial de Resistencia y espera grandes cosas de él en este campeonato. A pesar de que el español ya ha anunciado que no estará la próxima campaña en el WEC, le desea mucho éxito en el futuro.

"Cuando me enteré de que Stoffel participaría en las 6 horas de Spa y en las 24 horas de Le Mans, le envié un mensaje", confesó Alonso en declaraciones para la televisión belga RTBF.

"Es una noticia muy buena. Me gusta mucho Stoffel, creo que es muy buen piloto, que encaja en este tipo de entorno del WEC, por su estilo de pilotaje. Pienso que será muy bueno. Espero que pueda tener mucho éxito en esta categoría en el futuro. Con su talento, su mentalidad y su inteligencia con el tráfico, pienso que es un buen campeonato para él", ha expresado Alonso para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sistopur

En f1 también lo es Fernando..pero tuvo la mala suerte de tenerte a ti de compañero..que haces que los buemos pilotos.parezcan del monton..

  • 4
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP