Noticias PODIO

podio-espanol-soymotor.jpg
Competición

Pablo Suárez logra el primer podio español en rallycross

Pablo Suárez y Pepe Arqué brillaron de forma espectacular en la última carrera del Campeonato de Mundo de Rallycross RX2e, la segunda división del Mundial, reservada a coches eléctricos. Y todo ello en un final de semana particularmente complicado por la meteorología, ya que cayó una nevada en Nürburgring antes de la prueba y el terreno lo acusó.

0
30 Nov 2021 - 10:01
cupra-podio-btcc-2021-soymotor.jpg
Competición

Primer podio de Cupra en el BTCC

Cupra ha conseguido su primer podio en el BTCC, el Campeonato Británico de Turismos, que se disputa con reglas muy diferentes que las del TCR. Pero es quizás el campeonato más duro, igualado y competido del campo de los turismos.

0
01 Jul 2021 - 08:48
juncadella-podio-24-horas-nurburgring-2021-soymotor.jpg
Competición

Podio de Dani Juncadella en las 24 Horas de Nürburgring 2021

Daniel Juncadella gustó las mieles del podio en las 24 Horas de Nürburgring. El barcelonés, junto a sus compañeros Maximilian Götz y Raffaele Marciello, llevó su Mercedes AMG GT3 de GetSpeed al tercer puesto de la prueba, a 49''681 de los ganadores, el Porsche 911 GT3-Manthey de Matteo Cairoli, Michael Christensen y Kevin Estre que entraton en la meta con sólo ocho segundos de ventaja sobre el BMW M6-Rowe de Martin Tomzyc, Connor de Phillippi, Sheldon van der Linde y Marco Wittmann.

1
07 Jun 2021 - 07:59
das-euroformula-open-portimao-2021-soymotor.jpg
Competición

Para Das no hay dos sin tres

Ha tardado cuatro años prácticamente en conseguir su primera victoria en el Eurofórmula Open y en un fin de semana, delante de la Fórmula 1, consigue ganar las tres carreras. Cameron Das puede sentirse satisfecho, y de forma muy especial, porque esta demostración la ha hecho ante los ojos del Gran Circo.

0
03 Mayo 2021 - 08:41
sara-fernandez-efren-llarena-erc-hungria-2020-soymotor.jpg
Competición

Rally Hungría: primer podio absoluto de Llarena en el europeo

Efrén Llarena resistió la carga final de Olli Solberg en el Rally de Hungría para firmar su primer podio en el Campeonato Europeo de Rallies. Llarena fue tercero en el Rally de Hungría, que tuvo en el mundialista Andreas Mikkelsen –Skoda– su gran dominador, mientras que Grégoire Munster acabó en segunda posición.

0
09 Nov 2020 - 08:00
podio-merhi-marti-karting-soymotor.jpg
Competición

Roberto Merhi y Nerea Martí, podios en el retorno al karting

Dani Maciá fue el dominador de la categoría KZ en la prueba del Campeonato de España de Karting disputada el pasado fin de semana en Chiva, que contó con la presencia de invitados de lujo. Roberto Merhi fue uno de ellos y también Nerea Martí y Belén García, para mantenerse en forma tras la cancelación de las W Series 2020, así como Bruno Méndez, piloto que llegó a disputar las World Series by Renault, y Carles Martínez, que corre la Fórmula 4 española.

0
19 Oct 2020 - 11:47
david-vidales-formula-renault-soymotor.jpg
Competición

David Vidales sube al podio en Zandvoort

David Vidales ha cosechado un nuevo podio en la Fórmula Renault Eurocup, el sexto en siete carreras. El leonés ha acabado en tercera posición, tras controlar de principio a fin, pero sin poder seguir el ritmo de los dos primeros, Víctor Martins y Caio Collet.

6
26 Sep 2020 - 19:47
riberas-alex-nueva-zelanda-soymotor.jpg
Competición

Álex Riberas, tercero en Hampton Downs

Álex Riberas volvió a subir al podio en su segunda carrera en Nueva Zelanda. El barcelonés fue tercero en las 3 Horas de Hampton Downs al volante del Aston Martin del equipo The Heart of Racing, acompañado por Darren Kelly, después de que un problema de motor, que perdió potencia, les impidiera defender la primera plaza que ocuparon hasta el primer repostaje.

0
21 Sep 2020 - 08:32
vidales-nurburgring-soymotor.jpg
Competición

David Vidales no se baja del podio de la Fórmula Renault

Victor Martins ha dominado la primera carrera de la Fórmula Renault este fin de semana en Nürburgring, en la que David Vidales ha sumado un nuevo podio: ha acabado en tercera posición y como mejor rookie. Tras su espectacular debut en Imola, con doble victoria, el leonés parece dispuesto a no apearse del podio.

2
05 Sep 2020 - 20:15
porsche-supercup-virtual-sanchez-soymotor.jpg
Competición

Doble podio de Alejandro Sánchez en la Porsche Supercup virtual

Doble podio español en la última cita de la Porsche Supercup virtual, disputada el pasado fin de semana. El piloto del equipo MSi eSports, Alejandro Sánchez, se destacó en las dos carreras que se celebraron en el circuito Donington Park, en las que ganó Sebastian Job, de Red Bull Racing Esports.

0
25 Mayo 2020 - 12:16