DAKAR 2020

Alonso 'olvida' el accidente: "Deseando recuperar terreno mañana"

Alonso y Coma han tenido un accidente, pero han conseguido llegar a meta

El asturiano ya piensa en dar el máximo mañana para recuperar terreno

AmpliarAlonso 'olvida' el accidente: "Deseando recuperar terreno mañana" - SoyMotor.comFernando Alonso y Marc Coma, en el Dakar 2020

Fernando Alonso y Marc Coma han protagonizado un serio accidente –con vuelco y vueltas de campana incluidas– en la décima etapa del Rally Dakar 2020, pero el asturiano ya ha pasado página y afronta la jornada de mañana con el objetivo de recuperar el máximo terreno posible.

 

 

No ha sido una etapa afortunada para la dupla de Toyota. Avisaban ayer que, gracias a una inmejorable posición de salida, atacarían a fondo hoy para tratar de conseguir la ansiada victoria de etapa.

Sin embargo, apenas en el inicio de la especial –aún no habían llegado al primer punto de control–, Alonso y Coma han entrado demasiado fuerte en una duna cortada, lo que ha derivado en un incidente con daños en el vehículo –dos ruedas pinchadas y el parabrisas destrozado–.

A pesar de todo, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha vuelto a sacar el lado positivo y espera regresar mañana con más fuerza. "Todo está bien y preparado. Deseando recuperar terreno mañana", ha comentado Alonso tras la décima etapa del Dakar.

Una vez de vuelta en el campamento con los demás participantes –donde se ha encontrado, como de costumbre, con su amigo Carlos Sainz–, Fernando se ha mostrado contento por haber salvado un día tan complicado sin perder demasiado tiempo en la general y augura "más caña" para mañana.

"¡Ya en el campamento con el 'Matador'! Aparte del 'tropiezo' inicial, muy contento de seguir sin la etapa y acabar un día más sin perder demasiado tiempo en la general. Ahora intentaremos poner el cristal delantero, ¡y mañana más caña!", agrega el asturiano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Alarico

De seguir por ese camino al final habrá periodistas españoles que acabarán diciendo "falla" en lugar de "fallo"... Por ejemplo: "Rompió el motor por 'una falla' de los pistones", en lugar de decir "un fallo". En América pueden hablar o escribir como les plazca, pero en mi caso siendo de Castilla, es decir, castellano de pura cepa, no es por nada, pero creo que no está demás hacer ese apunte. Saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de Alarico

#2 Vamos a ver, es como decir "cacho" en lugar de "trozo", o "motorista" en lugar de "fabricante de motores". Lo mismo.
Lo puedes mirar en la RAE, por ejemplo.
Vale que tiene un pase en la frase que has puesto en esta noticia, no obstante te he leído últimamente en otras en las que era totalmente erróneo. Un saludo.

  • 0
  • 0
Imagen de jmunoz
#1 Estimado lector, la palabra 'dupla' equivale a 'pareja'. Aquí la prueba ( https://www.fundeu.es/recomendacion/dupla-equivale-a-pareja/ ). ¡Saludos!
  • 2
  • 1
Imagen de Alarico

Estimado redactor, no se dice "dupla", se dice "binomio".

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP